Compras Junio 2019

Gillette Contour Plus a estrenar.

27 Me gusta

Espectacular joyita Don Adrián … :aw_yeah:

En particular destacaría el trabajo sobre las cachas … muy elegante y finas … y con detalles de manufactura soberbia … :heart_eyes:

Enhorabuena macho … te llevas una “Sra. Navaja” con mayúsculas … letras de neón … y honores de ilustre … :clap:

2 Me gusta

Lo que me ha llegado hoy…

Una Recortadora de chapa para modificar las hojas GEM y que funcionen en flotante con las ONEBLADE GENESIS… HIBRID Y CORE

Y para aprender a afeitarse con sabette y con máxima seguridad…

Nada mejor… Que tres mini Navajas a 1.50e

En aliexpress

10 Me gusta

:smile:

1 me gusta

44 Me gusta

Por fin llegaron!

41 Me gusta

Pendiente de envío, estas son las fotos que me remite Riccardo Tonarini, de mi nueva Tsunami, con cachas de madera de brezo, color turquesa.

48 Me gusta

Hola…

Un trío de jabones llegados hoy desde Maggard… Una semana han tardado…

Saludos.

44 Me gusta

Que bonita :star_struck::star_struck:y la vamos a ver en el foro :scream:
Ya la habia visto en su fb … lo que no se porque me sorprende que sea para algun compañero del foro…con el nivel que hay :thinking::+1:
Que la disfrutes

1 me gusta

Se ven hermosas esas cachas :+1: No paras Alfonso, bonita navaja :grinning:

1 me gusta

@vicentej @Foreman muchas gracias compañeros.
Alfredo, algo más hay en camino :blush:

2 Me gusta

:scream::scream: Miedo me das Alfonso, ya me lo imaginé con la salida del material el otro día en el zoco.:wink:

1 me gusta

Esto es un sinvivir :joy::joy:
Anda que tu con las Filarmónicas vas lanzado :+1:t2:

1 me gusta

62 Me gusta

Vaya pintaza! :aw_yeah:

1 me gusta

Ese Vacanza Romana debe levantar bien el pelo.

4 Me gusta

Desde luego estas carátulas se prestan a ser coleccionadas, me gustan. Y el contenido acompaña según os leo.

1 me gusta

Muy chula!, algún día me haré con una tsunami…disfrútala!

1 me gusta

Espectacular!, a disfrutarla Ruben

Recibido hoy desde los EEUU. Me chifla la lavanda, y este así en seco promete, una lavanda oscura :drooling_face: Dr Jon’s Flowers in the Dark, nueva fórmula.

Aprovecho para darle la idea a nuestros artesanos jaboneros, quién sabe, supongo que no es un aroma difícil de conseguir.


Lo acompaña el mejor pre que mi cara ha probado, el de Mickey Lee. Coges media uña, lo calientas frotando, se convierte en aceite muy fácilmente y luego cara-pista de patinaje hasta el final.

45 Me gusta