Compras Junio 2019

La apunto como futurible

1 me gusta

Ya se ecuentra activo el sitio en UK de Ariana&Evans.

https://www.aegroominguk.co.uk/

Ahí lo dejo

7 Me gusta

Joder que ganas de pillar una de las de Phoenix :thinking:

1 me gusta

¡Menuda preciosidad! Enhorabuena :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

@Castor que preciosidad de cachas, esa Max son palabras mayores.

@Nestutxu menuda presentación más buena, ya podrían aprender muchos artesanos.

2 Me gusta

@Tucco @Pasoslargos @Castor @Foreman @vicentej @Machaquito @Blora @Hulk @drccc @valesgh @arthas_fito muchas gracias por los comentarios, pero la enhorabuena se la tiene que llevar el artesano @cuchilloscastro.

7 Me gusta

Llevo una temporada detrás de una Rigarazor, ya que no paráis de alabar sus virtudes y además he visto que al igual que el creador de las Hannover ha mejorado muchísimo en los acabados. Pero no me gustaban las que veía por que tenían el lomo cuadrado (como pasa a la mayoría de las Hannover), y casi todas me parecían muy parecidas (con punta francesa aparentemente algo peligrosa, sin estabilizador, con la rebaja para el dedo en la espiga, cachas similares en cuerno negro o plástico negro…).
Pero se cruzó esta y no la pude dejar pasar:

Es una 15/16 con vaciado tipo cuña(aunque al final es casi 1/4), lomo redondo, punta francesa muy poco agresiva, sin la rebaja para el dedo en la espiga, y con doble estabilizador. Con unas cachas súper originales en color tipo nacarina anaranjada con reflejos verdosos y separador verde lima.
Ahora a esperar al finde para probarla tranquilamente.

Un saludo

50 Me gusta

Es preciosa, si señor.

1 me gusta

Gracias compañero :+1:t2:
Esa Riga es preciosa. Disfrútala

1 me gusta

Sí señor!!! Una Riga muy original, ese doble estabilizador la tiene que hacer una segadora muy noble!!! Enhorabuena, compra maestra!!

1 me gusta

Esas cachas tienen gran parte de culpa de ser tan bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita y elegida con la cabeza :ok_hand:

1 me gusta

Tiene una estética rompedora … :heart_eyes:

Enhorabuena Arturo … que la disfrutes por largo tiempo … :wink:

1 me gusta

Que preciosidad Alfonso…que la disfrutes mucho, compañero… Un abrazo

1 me gusta

Que pintaza tiene ese hierro @Nestutxu…disfrútala mucho… ya nos contarás las sensaciones de afeitarte con un bicharraco de esos …un saludo

1 me gusta

Que bonita @arthas_fito Arturo…no sé por qué ya no me sorprende verte mostrando un pepinaco …que la disfrutes mucho, compañero…un saludo

1 me gusta

Te di las gracias por comprarla, aunque aún no sabía que eras tú. Resistí de milagro y cuando dejé de resistirme ya no estaba y me alegré. Ahora más, de ver que se ha venido por aquí. Preciosa. Enhorabuena!
:heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa!!! Ya nos contarás cuando la uses.

¿A qué los acabados son muy buenos?

1 me gusta

Bonito hierro Arturo :ok_hand:, me sorprende que seas capaz de esperar al fin de semana para probarla :flushed:

1 me gusta

Muy buenos acabados, al igual que Hannover se ha puesto las pilas en eso(que las primeras sobretodo en las cachas y pulidos dejaban mucho que desear), parecen navajas industriales, aunque la presentación de Hannover me gusta más (esta viene sin caja). También se nota que al estar ganando en acabados y estar haciéndose conocidos están subiendo los precios bastante(aunque aún se pueden comprar). El otro día me comentaba un compañero que compró una de las primeras Rigarazor por unos 100€

2 Me gusta