Compras Junio 2019

Pues si te quitas complejos te darás cuenta de que no solo afeita bien para costar 10 euros, cuesta 10 euros y a pesar de ello afeita como otras maquinas 10 veces más caras, y bonita, ya la ves.

Pues algo te puedo contar. Es de los años 80 y se vendían junto con la colonia que muestras… Y es una buena navaja puesta a punto afeita perfectamente.

Gracias Tarzán!!!
Es hermana gemela de la mía!!!
Y sabes quién las fabricó??
Es francesa como el perfume o quizá de Solingen??

Buen filo sí que tiene…

Como se dice que la disfrutes mucho y que tengo envidia cochina de manera que suene politicamente correxto?

Disfrutala en cara y nosotros en foto enhorabuena

Gracias!
Complejos?!? Eso qué es? :wink:
Me lo creo,y como además es bonita, por eso la he comprado. Y por la opinión de compañeros como tú.

Si es francesa, lo que no sé es el fabricante.

Por fin ha llegado, desde el día 5 de Junio que estaba en Madrid. Ahora a probarla!

para ir fresco en el verano​:grinning::sunglasses:

Estas brochas llegaron el Viernes gracias al compañero @Adrian_Moreno

Se porto genial y trato perfecto! Decir de ellas que son unas maquinas de hacer espuma!

Mil gracias!!! :star_struck: Un placer!!!

Para rematar este mes, no me quiero olvidar del compañero @Boanerges

Me llegaron hace unos días, con muchos detalles del cual estoy muy agradecido y también dar las gracias por el trato recibido.

Un Saludo y a seguir ahorrando!

Que buenos hallazgos, si señor! :clap::clap::clap:

Bueno, pues después de una temporada de compras algo relajada, ha llegado otra Wild West Brushworks

En breve comprobaremos si además de guapa hace buena labor.

Mooooola!!

Es preciosa, además éstas, que Derek nombra como “Mantle”, suelen volar en minutos y llevaba ya tiempo con ganas de ella, estoy que no me lo creo :crazy_face::blush:

Que chulada :grinning::grinning:
La verdad es que lo sigo en Etsy y las brochas son todas preciosas :sweat_smile:

Esa maquinilla afeita de pm. Creo que te va a sorprender.

En este foro, la envidia siempre es cochina y sana, a partes iguales :grimacing:
Gracias

No lo sigas! Es lo peor que puedes hacer! :smile: