Compras Junio 2019

Muchas gracias!
La verdad es que hay tantas que es difícil, como dices :sweat_smile:
Lo de la “Kalve” es muy bueno :rofl:

1 me gusta

Hace mucho que no paso por aquí y va siendo hora.

No es compra, es un cambio pero vale igual.
Así puedo devolver la Feather original a @ElPablico, quizás no la eche de menos con las navajas que tiene va bien servido pero no me gusta tener cosas de otros foreros mucho tiempo, disfrutarlas si pero no de por vida.
Y cuando digo mucho tiempo es MUCHO.

GRACIAS VICENTE

43 Me gusta

No las merece … y menos de tu parte … bien lo sabes … :wink:

1 me gusta

Pues dos cosas recién llegadas, una de las Américas y otra desde Italia.
Esto es un sin vivir.

58 Me gusta

Pues las dos son magníficas. Para mi la BB por ahora es la mejor maquinilla y sobre ALE que te voy a decir que tengo dos y una con las mismas cachas que las tuyas.

Enhorabuena!

3 Me gusta

Las cachas son espectaculares, me encanta cómo se siente en la mano. A la BB le tenía ganas y la pillé en el foro amigo, está impoluta y con la base abierta también.

2 Me gusta

¡Enhorabuena Javier … :grinning:!

Magnífica pieza esa ALE … :heart_eyes:

1 me gusta

Otro hierro impresionante está ALE :star_struck:
El lomo me gusta mucho :+1:
Que la disfrutes :grinning:

2 Me gusta

¿Ese tonico capilar huele algo mas suave que la locion clasica Floid ?

Yo tengo en camino la mas grande,muy retro, como las de las barberias americanas de los años 40 y 50,deseando que llegue

1 me gusta

Navajón y por lo que se lee, maquinillón, ahora la putada es elegir la primera en salir en los afeitados semanales :crazy_face:

1 me gusta

Esa es de 26mm altura considerable. A cualquier pintor le funcionaria perfectamente, yo la descarte porque no tengo la cara muy grande y cuando me de por afeitarme la cabeza igual me animo y la pillo.

Con la Starcraft voy sobrado cuando la utilizo para depilarme, esparce espuma que da gusto y como dije antes, todas son maquinas de hacer espuma.

1 me gusta


Recién llegados de Maggard. Riquísimos los dos jabones con solo meter la pinocha en el tarro. A la tarde me pegaré una zampada de Trisme :relaxed:

46 Me gusta

Menuda pieza! Enhorabuena por la compra! las cachas guapísimas !!

1 me gusta

49 Me gusta

No tiene nada que ver con la loción tradicional, vigoroso o suave.
Es olor distinto, no sé describir olores pero además de por prevenir el amarilleamiento de las canas, me gusta también porque fumo mucho y el humo se queda impregnado en el cabello.
No sé cómo huele el Floïd azul, pero aprovechando el color, imagino un Aqua vuelva sin alcohol , con aroma tenue pero refrescante y a limpio.
No noto que interfiera con afters u otros olores, pero deja el pelo muy bien. Antes de salir a la calle, siempre un chorreón a modo de agua de peinado.
No pierdes nada probándolo porque repito, el olor es imperceptible a los pocos minutos, pero ahí está. Y es muy barato, máximo 8 euros en cualquier super los 400 ml

1 me gusta

Buen perjume, zi zeñó!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

n

1 me gusta

Que bonita navaja Javier!! Enhorabuena!!! La BB igual de bonita, para mí en DE, de lo mejor, con permiso de mi R41( cuanto tiempo sin hablar de maquinillas)

1 me gusta

Ahí ahí, colonias de esas malillas, :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta