Compras Junio 2019


Desde los dominios de Toni @dpauda , en el Valle del Zoco…
Un par de clásicos que yo aún no he catado y otro que me llamó la atención y por ahorrar… pues también a casita.
Se me acumulan los jabones pendientes de probar, voy a intentar retenerme hasta haber usado al menos 1 vez todos los que tengo.
Toni gracias por la rapidez, el trato y por haber empaquetado estilo “caja negra de avión”. He tardado media hora en acceder a los jabones :rofl:

48 Me gusta

Yo pruebo y si pasa busco otra cosa

Eveready Streamline Ambassador Set.

Mola muuuuchooo.


59 Me gusta

Y afeita mejor… :heart_eyes:

1 me gusta

El uno es bueno. El otro es mejor.

Muy linda y pesada… Parece un tanque… Afeita Bien… :innocent::ok_hand:

Hoy coincidió… Ser mi día de San Antonio y la llegada de apechuches de la quinta puñeta… :stuck_out_tongue_winking_eye:

UNA Sabette DURHAM DUPLEX 1910…Con sus dos adaptadores… Uno con peine y otro sin peine.

Un dosificador de crema de pelo del año de la polca.

Una afeitadora ROLLS RAZOR…

UNA Maquinilla VALET de 1935…en su caja de BAQUELITA y asentador de hoja.

Un Asentador de navaja y una NAVAJA alemana CARNOS de SOLINGEN.

Una Brocha viejuna… Posiblemente pelo cerda.

Dos piedras de afilar viejunas en sus cajas de madera.

26 Me gusta

Una pregunta a los navajeros…

Que opinión de la navaja ALEMANA? :thinking:

1 me gusta

Hola…

Llegados hoy a través de Amazon… 2,16€ la unidad, puestos en casa…

Saludos.

41 Me gusta

A la vista: que esta en buen estado ,que pone Solinguen ,eso quiere decir que es una muy buena navaja y que tiene que afeitar muy bien :+1:

2 Me gusta

Yo todavía no he encontrado una de Solingen ni de Sheffield antiguas que afeiten mal, son todas una maravilla. No sabría decir cuales son mejores si las alemanas o las inglesas, quizás haya bastantes mas alemanas por lo que a lo mejor están un poco infravaloradas frente a las inglesas.

2 Me gusta

Le pondré vaselina pa cuidarla…?

Tu mismo. Encontrarás opiniones para todos los gustos. Yo como uso poco cada navaja a mí largo del año, siempre mes hecho un poco de Ballistol. Eso sí secala bien.

1 me gusta

Recién llegada de China por AliExpress, se adelantó 4 días, una brocha de Dscosmetic, el modelo Galaxy P2 resina de Tejón Punta Plata de 26mm… para pintar paredes, vamos!!!

Y después de un lavado con Fairy, una prueba de espumado con Álvarez Gómez en suribachi:

50 Me gusta

Gastos de envío aparte?

Desde los dominios de @Joserra63, 4 jabones con su After Shave a juego.

El nuevo aroma del Brocha me a gustado igual que el del original que ya me gustaba…, pero el Gredos me ha encantado nada más destaparlo :heart_eyes:
Mi mujer lo ha olido y igual que a mí le ha encantado.
Deseando afeitarme mañana para probarlo :joy:

50 Me gusta


Otro que cae con los jabones de joserra. Huelen muy bien los tres. Lástima que el brocha no comparte aroma con la muestra que ya tenía

47 Me gusta

Curioso estoy que la pruebe en la cara…
Pille una Dscosmetic “best badger”
Esta:IMG_20190521_234741
En seco tiene un pelo tremendo pero con jabon se vuelve muy denso y pinchon como un" herizo " provocando cierta exfoliación

38 Me gusta

Muy bonita Alberto.:wink:

Es y no es una compra.

Puse en el zoco que quería un asentador para una amigo que le regalé una Gold Dollar puesta a punto y le estaba haciendo falta un asentador, y el compañero @Woland me ofreció esta maravilla a un precio de saldo, y además me ha llegado con un par de impagables obsequios (esos sí me los quedaré yo)

El asentador estará poco conmigo, pero lo importante es que una vez más se confirma que en este foro hay gente que soy las leche :+1:

47 Me gusta