Compras Junio 2019

Mañana me toca afeitado (me toca día si y día no) y pienso estrenarla, lo de hoy ha sido solo prueba sin llevarla a la cara, pero si que es cierto que tengo esa sensación de la que hablas por el tacto en la palma de la mano…

1 me gusta

Ok estaré al tanto…de todas formas con el tiempo puede que mejore (la mia no desespero :sweat_smile:) pero que densidad y no pierde ni un solo pelo :scream:

1 me gusta

Buenas noches amigo, hoy os presento la Ghost #1, la primera brocha artesana hecha por mi.
Aprovechando un nudo que tenía y me animé a hacerle un mango.Espero que os guste…

49 Me gusta

muy bonita :+1:

1 me gusta

Hola @Martin

En Amazon tienes los gastos de envío gratis (normalmente) en pedidos por un importe mínimo de 19 € en libros o 29 € en el resto de categorías… Yo no estoy suscrito a Prime…

Así es que el Aqua Velva Musk lo pedí junto con otros productos que necesitaba, y envío gratis al canto… Ahora bien no sé si esto también sera aplicable a Canarias… :thinking::thinking::face_with_raised_eyebrow:

Espero haberte ayudado… Saludos.

3 Me gusta

El mango es muy bonito Fco

1 me gusta

Muchas gracias Javi :+1:

1 me gusta

Hay que ver cómo os lo curráis algunos, lástima que yo no valgo para estas cosas. Te felicito, un apechusque hecho por uno mismo tiene su valor sentimental, aparte de que te ha quedado genial. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias amigo :+1:

1 me gusta

Enhorabuena muy chula y ademas única ya contaras que tal se siente parece comoda

1 me gusta

Muchas gracias, si muy cómoda amigo.

Creo que la fotos no le hacen justicia al mango :sweat_smile: muy bonito​:+1:

1 me gusta

Cojonuda Fran :+1:

1 me gusta

Gracias :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Agustín

1 me gusta

Esto de las compras “on-line” es todo un misterio que la ciencia debería aclarar … :man_shrugging:

Metes cosas en la cesta … y a menudo mandan otras no sé si por error o por gracia … :wink:

Lo cierto es que yo estoy encantado … :grin:

Vaya temporada que llevo con las chuches vintage … :heart_eyes:

P.D. ---- El jabón “Magno Classic” es una pasada … con la pila de años que tiene y desprende un aroma tal y como mi “memoria olfativa” recordaba … :ok_hand:

49 Me gusta

Enhorabuena!!! Te ha quedado genial!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que alijo más bonito :heart_eyes::heart_eyes:!! Que lo disfrutes y buena caza, por supuesto :wink::clap:

1 me gusta

Muy bonita y hecha por tí :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Enhorabuena!

1 me gusta

¡Muchas gracias compañero … esa es la idea … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

1 me gusta