Compras Junio 2019

Yo te hacía controlando las obras del búnker

1 me gusta

Pues más rápido de lo esperado, vía Amazon la Parker 26C y vía eBay 50 cuchillas Asco

43 Me gusta

@Martin la tengo en el punto de mira ya nos cuentas que tal va con ella… Un saludo

Que ta esas Asco? He leído cosas buenas de ellas, pero no me decido…
Cuando las pruebes, bajo tu criterio me dices a que cuchilla se asemeja porfa…
Gracias.

Con estos jabones de Elena @CosmeticsLuna Hierbabuena y Java y la emulsión after shave de Massimo Dutti cerramos las compras del mes. Al loro los usuarios de Massimo Dutti que ya es difícil encontrarlo, ya no lo sirven a las perfumerías :scream::scream:

45 Me gusta

Ya pasó con los desodorantes.

1 me gusta

Yo estoy haciéndome con Stock, ya tengo varias unidades de emulsión y loción, todo lo que encuentre lo pillaré.:wink:

1 me gusta

Exacto, me dijo la empleada de mi Drogueria de confianza que cuando se les acabé el stock no lo pueden reponer, ya que Massimo Dutti solo lo quiere vender en sus tiendas…

2 Me gusta

IMG_20190617_182129

Coño con @Ruastur y con los relojes rusos baratos, otra vez se me fue el dedo, me lo voy tener que vendar para no poder hacer click.

Otro reloj que se viene a Extremadura

22 Me gusta

Afeita bien?
Tiene teflón como las Vokshod???

1 me gusta

Esos relojes son duros como piedras, te durará toda la vida. :+1:

1 me gusta

Cuando pruebas un reloj ruso nunca es el último…

15 Me gusta

Una pasada estos relojes
Que lo disfrutes :grinning:
El mio te saluda:IMG_20190301_113748-01_600x619

13 Me gusta

Con la pulsera nato y bisel liso está muy apetecible…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Poca cosa…pero lo cambia todo👌

1 me gusta

Brocha recién ensamblada, mango y nudo dscosmetics.

Inicialmente el mango iba destinado a un nudo Vigshaving de 24 mm pero como me enviaron por error el mango de la misma medida en vez de 26 mm compré este de 22 mm dos bandas para aprovecharlo. A ver qué tal se comporta!

Hay un mango CSB de camino para el nudo VS :grin:


Al final esto es un goteo de dinero sin terminar de hacerme con una señora brocha (un quiero y no puedo), es posible que con estas pare de hacer experimentos y me ‘gaste los cuartos’ en una de los artesanos del foro!

Un saludo a tod@s!

38 Me gusta

Como dicen en mi pueblo: lo barato sale caro
Con alguna artesana no fallas. A tu gusto, con el nudo que quieras, etc.

1 me gusta

Hay gente más preparada que yo para valorar jejeje @noctuido o @Stuka creo que también las usan

1 me gusta

Aquí todo ocupado… Paseos… Compras… Comilonas… Spa… Y descanso…

Recomiendo muy mucho el HOTEL SPA GALATEA en PORTONOVO… y comer en los Restaurantes y mesones de la zona.

7 Me gusta

@Martin @CarlosRub yo probé una caja y fue gracias al amigo @tarzan2 a mi me gustaron y por lo que he leído de ellas tienen buenas críticas.

2 Me gusta