Compras Junio 2019

Ese agua de lavanda es igual que el antiguo en frasco de cristal?

1 me gusta

Tengo entendido que sí, pero el de cristal ya no se fabrica…
Quién tenga la suerte de conservar uno de aquellos pequeños frascos verdes, siempre puede ir rellenando del botellón…

1 me gusta

:joy::joy: Por eso preguntaba, tengo la suerte de ser poseedor de un frasco de cristal gracias a @toni. Gracias!! :+1:

1 me gusta

Que suertudo!! A mí me gustaría tener uno, a ver si consigo hacerme con el, acepto donaciones… :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es la misma!

1 me gusta

A ver si me pilla por la Plana esa quedada… :sunglasses:

3 Me gusta

Durante tiempo pensaba que si Alfredo,pero no.
La de botella de cristal,de las últimas,es más densa,oleosa y oscura que la de botella plástica,
Y el aroma también varía ligeramente.
La verde es un poco más intensa y terrosa y la plástica más fresca.
Me va la lavanda Puig :wink:

45 Me gusta

Ok, gracias Sandro; he comprobado que con el Varon Dandy ocurre algo parecido. El aroma del frasco pequeño que ya no se fabrica es mucho más duradero que el del botellón, que no dura tanto la permanencia, pero bueno, es lo que hay, habrá que apañarse. :+1:

5 Me gusta

Pues siempre he creído que es lo mismo. :sweat_smile: Mi barbero usa el bote de cristal para el pelo y siempre me ha olido igual. Puede que la rellene con el bote de plástico.

2 Me gusta

Pensaba lo mismo hasta que probé un poco de cada una en cada muñeca.
Por separado juraría que son la misma, comparándolas,yo las noto distintas.
A ver que nos dice @Toni que también tiene un buen almacén de ellas :sweat_smile:

5 Me gusta

Buenas,
Unas cosillas han llegado hoy, desde Maggard, Plunder y Orbit…este Orbit :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:…habrá que intentar traerse el after…:face_with_hand_over_mouth:


Procedente de Missouri…First line blue y el combo red…ambos huelen de fábula ( clones de las colonias Eternity y fahrenheit).

Por último 100 Gillette Nacet.

46 Me gusta

Fíjate, el frasco pequeño de 100ml de VD me costó 11,90€, el doble que la litona :scream:

1 me gusta

No se como serán los jabones pero la muchacha de la vespa…joder creo que lo voy a comprar!!!

1 me gusta

@Foreman @HarryLime Yo pensaba lo mismo que Sandro que sería la misma, pero una vez probadas las dos se nota la diferencia, no se si sera por el tiempo pero la verde es de diferente color, la de 750ml es más clara de color y como dice Sandro la de cristal es más intensa, el precio es una cuatro veces más cara que la otra eso querrá decir alguna cosa.

4 Me gusta

@Elic El Agua Lavanda Puig que venden en el Mercadona es de 100ml y si no recuerdo mal rondaba los 7 euros y estas que se ven por aqui son de 200ml.

3 Me gusta

Muy buen perfume. Me lo regalaron y disfrute mucho!!! Eso sí mejor usarlo en invierno que en verano

1 me gusta

En el Mercadona no lo tienen ya Toni, al menos en los que he visitado de mi ciudad…Si lo encontrara a 7€ se venía para casa sin dudarlo.

3 Me gusta

Estaría muy bien :+1:

2 Me gusta

Has picado con los First jeje. La próxima vez hablamos de los after :sunglasses:

1 me gusta

Vaya ya estamos discriminando a los dé Alicante :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta