Compras Junio 2019

Gracias :wink:

1 me gusta

Cada vez que os veo fotos de brochas con nudos de Danidom me da la sensación que son tan largos que se tienen que abrir muchísimo a la hora de espumar y no me parecen prácticos, pero si tanto gustan estaré equivocado. Por otra parte me gustan mucho en seco, la de la conjunta con el mango Druida es de las brochas más bonitas que he visto, pero en mojado me parecen que tienen 4 pelos jajajaja. Qué poco sé!!! :man_facepalming:

1 me gusta

Creo que ganan ambos. El mango y el pelo. Muy buena combinación.

1 me gusta

Gracias Andrés :+1:

1 me gusta

Es cierto, en mojado los pelos se pegan en grupos y queda un nudo que parece que tiene alopecia. Pero eso me pasaba con otras de pelo de cerda también.

2 Me gusta

Y sin embargo pocas cerditas funcionan tan bien y son tan suaves… Has de probarla.

2 Me gusta

Esoooo, Enableando al personal jajajajaj
Si no me equivoco, es pelo para bol y me he pasado al espumado en cara. Además, para tener ese nudo tendría que ser el de la conjunta Druida, y a ver quien vende esa brocha :joy:

Aquí tienes dos tamaños a precios más que asequibles. Te aseguro que te sorprenderá, y lo de espumar solo en bol… puedes espumar en cara sin problemas.

https://www.amazon.es/Claveles-12730-Brocha-Barbera-Cerda/dp/B06XZYR9YC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=brocha+tres+claveles&qid=1561109647&s=gateway&sr=8-2

https://www.amazon.es/Claveles-12731-Brocha-afeitar-cerda/dp/B01ARQIL20/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=brocha+tres+claveles&qid=1561109615&s=gateway&sr=8-1

5 Me gusta

Tengo un problema, las cosas que no me ENCANTAN no las uso. Sin menospreciar esos mangos, el mango de la conjunta me parece muy elegante y le quedaba genial la peluca rubia :relaxed:

1 me gusta

Completamente de acuerdo :+1:

1 me gusta

De paseo me encontré con esta Vie Long con el mismo diseño de la Danidom,¿Será inspiración o remarcada?

17 Me gusta

Esa Vie-Long no sé si es remarcada, las Tres Claveles de Amazon estoy seguro de que sí. ¿Se desenrosca la virola?. Esto, aunque no es definitivo puede ser clave, porque las que se desenroscan son Danidom, aunque yo tengo también una Danidom que no es desmontable. yo apostaría a que sí…

3 Me gusta

Vaya longitud de pelo!!!

1 me gusta

Si,yo tengo la Tres Claveles y si que es,pero esta me llamó la atención.

2 Me gusta

Yo tengo una Vielong pero no desenrosca y es de pelo de caballo

1 me gusta

En la 3claveles de amazon en la base dd la brocha viene que es de Danidom…

2 Me gusta

Qué bonitas te han quedado!!! Me encantan las cerditas y que mala fama tienen las pobres!! Que las disfrutes :smiley:!!!

2 Me gusta

Muy bonitas, últimamente las de cerda son mis favoritas

2 Me gusta

Llegados ahora mismo desde Maggard, estos 3 jabones con aromas distintos.
Destacar el A&E que huele muy caribeño, mango, piña colada, banana…muy buen rollo te entra solo con destaparlo.

Saludos :wink:

48 Me gusta

@Hulk @dpauda Muchas gracias :wink:

1 me gusta