Compras Marzo 2017

Eso espero. Su version anterior, era demasiado brava. Al nivel de la Fatip (En mi cara).

La estrenare pasado mañana, con barba de dos dias.

1 me gusta

Pues te va a sorprender y mucho … :sunglasses:

1 me gusta

peazo compras ruben,ya nos contaras que tal

1 me gusta

¿Y cuánto asciende el rescate? Porque pocas cosas no tendrás, que no estén en su perfumería. Suéltala, aprovecha que tendrá el síndrome de estocolmo y os vais de bares esta noche, para que te perdone tu exceso.

2 Me gusta

Pocos bares entre semana. Estoy de noche.

Y mientras el compi se ha ido a fumar, estoy echando un ojo al Foro, y otro a la maquina de cafe. :smile:

2 Me gusta

Estos mangos de piedra de Jade en colores, para montarles unos nudos en 22 o 24. Ya veremos en cuanto quedan…

20 Me gusta

Deseando ver los resultados Juan José

Buenos días

Por un lado y de perfumerías Douglas este after al que siempre le he tenido ganas ya que la colonia la adoro :sunglasses:

Y por otro lado, de esas super ofertas que tiene Amazon de vez en cuando, unos imprescindibles :wink:

28 Me gusta

en realidad lo compré en febrero pero llegó hoy:

un stork aristocrat en titanio.

Gracias ajra1307 por el enableo !

:heart_eyes::heart_eyes:ahora tengo que buscarle un cabezal jajajaja

25 Me gusta

No es una compra, es un regalo en forma de sorpresa que me ha llegado hoy. En el remite, el nombre de un verdadero Caballero y buena gente de esos que habitan por los foros, me daba una pista: @escape . Muchas gracias amigo Ricardo.

32 Me gusta

Unos jabones que estaban dando vueltas por el mundo desde hace semanas:

29 Me gusta

Recibido de Maggard ,listo para testarlo mañana en el afeitado.

27 Me gusta

Grandísimo jabón. Espero impresiones sobre el bálsamo.

Mañana os contaré a ver …

2 Me gusta

La Sensor la pedí el 15 de noviembre ( me llegó hace diez días) y la Contour me la pillé porque era la última que le quedaba al vendedor, tras esperar a ver si podía hacerme antes con la del mango de metal.

21 Me gusta

Comprado al compañero @fuximori que lo ha embalado super bien.

After Myrsol Plastic Shave y after loción Musgo Real. La probaremos en breve.

15 Me gusta

que lo disfrutes, esa loción de musgo real tiene un aroma muy bueno, varonil a tope y te deja la piel muy bien.

1 me gusta

Muchas gracias compañero.

Ese mango hay que mirarlo con gafas de sol, Raul
A disfrutarlo

1 me gusta

¿Cuanto mide, 90 o 95?