Compras Marzo 2017

Igual le he añadido cuando lo he usado demasiada agua, pero el Wool Fat, estoy en que no lo pillo, no sé si cambiar la brocha o que hacer?
Igual esta tarde o mañana me meto con todos los jabones, en el baño y miro de ver que hago con cada uno de ellos.
Saludos

Prueba con una brocha sintética. Verás como la cosa cambia.

3 Me gusta

Yo ni idea, pero la única vez que lo he comprado ha sido en Perfumeria Arenal (internet) a 3,75 E.

No sé, pero tal vez en Revlon, no le bean sentido a tener dos marcas para lo mismo.

Si la brocha está muy cargada de agua, le cuesta mucho más impregnarse de jabón.
Brocha de cerda bien remojada pero más bien tirando a escurrida, suele funcionar mejor.
Tanto con cerdas como con tejón, hay que hacer una carga generosa, pero el resultado merece y mucho, la pena.
Y el agua a temperatura ambiente o muy poco templada.

4 Me gusta

En efecto, el agua es mejor que esté a temperatura ambiente, si esta caliente o muy caliente no te va a dar espuma.

1 me gusta

editado, era el afeitado del día

3 Me gusta

Ya lo he hecho hoy con brocha sintética pero hace una espuma ligera y no es densa como me gusta, posiblemente estaba demasiado mojada la brocha. Mañana o el sábado probaré de nuevo.
Gracias @Mod1970 Andrés.
Saludos
JLG

1 me gusta

Si ha sido tu primer uso, lavate las manos con el primero. Con este y con todos.

No se que será, pero traen como una capa de cera, o sera del molde, pero la primera espumada siempre es fofa…

5 Me gusta

Gracias @ElDruida eso me da una idea y podría ser la causa, sí señor.
Una vez haciendo una demo con una silicona de tomar impresiones para dentistas, los restos del masaje que llevaba en las manos, inhibían el fraguado del material. Y se dio cuenta un profesor y nos lo comento. Miraré lo de la cera y lo pondré en aguar caliente o lo rascare un poco.
Mañana lo pruebo de nuevo, gracias de nuevo Javier.
Saludos

1 me gusta

Una brocheja guapa, recibida directamente desde Portugal, acabo de espumarla un par de veces y me ha gustado mucho, suave de puntas y con el nervio justo para no desparramarse.

25 Me gusta

Me encanta. Se la regalé a mi padre y llevo tiempo en comprar otra de nuevo para mí.

2 Me gusta

Aún no la he usado, pero creo que no te ibas equivocar, denota calidad, y seguro que funciona de maravilla, llevo un tiempo esperando que repongan en Gifsc… pero no he podido aguantar más y la he pedido a una tienda de Portugal.

1 me gusta

Recién llegada, está maquinilla que le compre al compañero @velarpa, y ex del compañero @BARBERO :grin::sob:

36 Me gusta

A ver si esta te complace y te dura, si no ya tienes mis datos :joy::joy::joy::hugs:

2 Me gusta

Macho, lo tuyo no es vicio, es adicción a las compras…:joy:

5 Me gusta

Con eso la vas a gozar!!!. En doble filo en mi jeta lo mejor hoy en día.

3 Me gusta

Una loción a la que le tenía ganas, tengo el jabón y la crema de la misma línea y me gustan mucho

33 Me gusta

Esto es un no parar , me siguen llegando cosas :roll_eyes::grimacing:

33 Me gusta

Gran loción Kike. Es muy muy buena y a mi su aroma me encanta.

2 Me gusta