Compras Marzo 2017

Eso no es correcto. La barrita de funda blanca es anterior a la azul.

Mi abuelo materno murió hace 22 años y usaba esa barrita, de hecho tengo (por la mitad) la que uso su último día de vida

4 Me gusta

Llevas toda la razón Racogon. Que año aproximadamente dejó de fabricarse este modelo de barrita blanca?

1 me gusta

ya llegará !

todavía no la he probado, estoy de fin de semana de barbecho…

Ya os contaré.

A mi Me suena que primero venia en cartón, luego capuchón blanco y por ultimo el capuchón azul.

Pues eso ya no lo se, pero teniendo en cuenta que mi abuelo murió en 1995 y que yo tengo barritas de las azules con el precio marcado en pesetas, esto tuvo que ocurrir en algún momento entre 1995 y 2002, que fue cuando entró en vigor el euro.

1 me gusta

Yo creo que las blancas son todavía más arcaicas!! ni siquiera tienen código de barras…yo diría que son de los años 80

1 me gusta

Joer como te cuidas, eso si es un regalo,lo demás tonterías :grin:

1 me gusta

Un día tengo que probar unas de estas, a ver que tal se me dan.

1 me gusta

Efectivamente , las primeras venían en cartón como ésta : http://cloud10.todocoleccion.online/cajas-metalicas-antiguas/tc/2015/12/29/23/53536573.jpg , las siguientes me imagino que sería esas.

2 Me gusta

Paco esas son de los años 50 o 60

Las barritas con base roja y capuchón blanco con estrias longitidinales, ya existían al menos en los años 70. Mi padre solo uso esas hasta que llegaron las azules, con las que continuó hasta hace cuatro o cinco años, que se pasó a las de La Toja.

La foto al igual que muestras en las que contienen tu caja, es de los 70. Lo sé porque ahí guardaba tornillería de la época, debido a su robustez y buen cierre, viajaban dentro de la caja de herramientas.
La limpié y sigue como el primer día. De pequeño me llamaba la atención verla junto con la Slim Twist igualmente estriada.

25 Me gusta

Última compra del mes
Stirling piacenza y la madre de todas las brochas sintéticas. Voy a hacer brazo

Realmente , en seco , pasaría perfectamente por un producto acqua di Parma .a ver qué tal en húmedo

35 Me gusta

No hacía ni una hora que me había afeitado cuando el cartero me ha traído está compra que hice al compañero @Noave. Toca esperar a mañana para estrenarlos!
Cómo veréis Javier también incluye en el paquete una generosa muestra de Stirling y otra de Fragonard. Todo un detalle !

Salud !

31 Me gusta

Espero que te gusten y que lo disfrutes Oscar :wink:

2 Me gusta

Llegó la número 34.
25/55mm, bastante más rígida que la Plisson, más híbrida que bulb, veremos como se comporta en el espumado…, no las tengo todas conmigo…
Mango sólido y pesado, por otra parte, y aunque hubiese preferido otro color, este azul /añil, no es ni mucho menos feo.
En conjunto transmite mucha solidez.

42 Me gusta

Una brocha que se que le gusta al compañero Alejandro @BARBERO :kissing_heart: y algunas cosillas más.

35 Me gusta

Esa no es Fuxi, es esta :point_down::joy::joy::joy:

13 Me gusta

La tengo hace unos días que la cesta de la compra. Es gonita-gonita… que tal va ese pelo? Sorprendente no tengo sintética (tuve una Plisson y la regalé) y quiero una para el cuenco de la conjunta (no vaya a ser que me cargue los tejones :wink: )

1 me gusta

Lo utilizo como desodorante y para los pequeños cortes.

21 Me gusta

Pues yo no la tengo, también la tenía en la cesta y según me dijo @racogon, no merece la pena por lo que vale, cuando las Zenith cuestan la mitad y según él dan lo mismo :sunglasses::+1:

4 Me gusta