Compras Marzo 2017

A ver tus impresiones de ese pelo con esa altura. La verdad que es preciosa preciosa, y la que compró @fuximori igual.

1 me gusta

Pues te ha quedado maja…esa en bol tiene que ser una máquina de espumar.

2 Me gusta

La palabra clave española…

2 Me gusta

Selo, Selo jeje. Enhorabuena, the best razor Ever…

1 me gusta

No es chikito ese nudo? Je je. No me había fijado, es D01? Tuve ocasión de probar la Opus Summun con ese pelo y lo sentí demasiado rigido, un loft escaso. Ya contarás

1 me gusta

Esta mañana me mandan a mercadona, como siempre paso por ña sección de afeitado, mas que nada por ver si traen de una vez la nueva barrita LEA pero nada…total que veo la.loción la cojo pero no la compro.
Esta tarde me mandan de nuevo, y tenía algo suelto, así que esta vez la.cojo y si la compro.

Huele exactamente al bálsamo, pero se le nota el olor a alcohol.
Llevaba tiempo buscando una loción para el verano y que pueda encontrar por mis alrededores, pero nunca pensé en esta, el viernes sabré si me.merece la pena o no. Con el bálsamo ize lo mismo y al final me encantó.

Saludos

22 Me gusta

Pelotazo de alcohol…

2 Me gusta

¿No tenías la piel delicada? Justo al lado suelen tener el Aqua Velva.

Este me ha tocado old spice. 2 colonias un after y 2 desodorantes.

23 Me gusta

Que chulada de maquinilla te ha quedado. Voy a tener que dejar en estos hilos, porque ya me están entrando tentaciones jeje.

2 Me gusta

Y además es el sitio más barato donde lo venden

1 me gusta

En Carrefour de vez en cuando sacan un 3x2. En esas circustancias, salvo la botella de litro de Varon Dandy, no hay loción que la supere en contenido/precio. Los hay mucho màs caros y no sirven ni como pisapapeles.

Para pieles sensibles, tambièn está el bote verde de Aloe Vera del Mercadona.

1 me gusta

Yo llevo años usando el verde de Mercadona. Ultimamente tengo la piel más grasa y he dejado de ponerlo. También me gusta mucho el bálsamo herbísimo pero no me lo pongo tanto por lo mismo.

3 Me gusta

Efectivamente tengo la piel delicada, la loción es mas para la noche, me explico, en verano la piel se me reseca bastante el día que me afeito, cuando me ducho es como si la piel estuviera vulnerable, así que la loción es mas para echarmela después de ducharme, siendo el afeitado por la tarde( normalmente ), se podría que es un complemento, y la piel se me queda mejor, si la noto demasido alcohólica va fuera.
El aqua velva lo usé el año pasado, me encantó pero me deja la piel algo pringosa, no se por que, y el Floïd ni me he planteado comprarlo, no quiero darme un susto :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Fernando, la sensacion grasa del Aqua Velva seguramente sea debido al aceite de ricino (Castor oil).

Una muy buena con la piel (con alantoina y hamamelis virginiana), nada pringosa y con un nivel de alcohol no muy alto, tienes la Brummel

Para mi gusto es de lo mejor que te puedes echar a la cara

6 Me gusta

Gracias kike, la tendré en cuenta cuando pase por algún centro comercial.

1 me gusta

Ese es mi bálsamo favorito, destronó al nivea sensitive, que era el que llevaba años usando. Es bueno, barato y lleva mas cantidad, además de ser bueno .

2 Me gusta

No hay uno sin dos… Desde que lo oli “menamore”

27 Me gusta

Justo a tiempo, parece que mi envio se adelantó :sweat_smile:. :wink: arriba esas lociones vintages.

Tiene muy buena pinta esa botella, ¿Podeis darnos una idea de como es su aroma?