Compras Marzo 2017

¿y donde se puede comprar?

No lo sabría definir, es tipo cítrico, suave, muy agradable, a colonia de toda la vida, juvenil, fresco…

Lo que si da es la misma sensación en piel que la Musgo Real, ese toque como grasoso los primeros segundos, que desaparece inmediatamente, dejando la piel de lujo. Por algo estaba hecha por Myrurgia…

10 Me gusta

Seguimos alijando para llenar la caja fuerte … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Mil millones de gracias amigo Ángel @tarzan2 !!! :metal::metal::metal::metal::metal::sunglasses::beers::beers::beers:

34 Me gusta

@FerDL Brummel y Crossmen. En navidades, en Metadona, había pack de desodorante, after y colonia a 9.95 €. De lujo. Lo adquirí gracias al chivatazo de @noctuido :thumbsup:

5 Me gusta

Oooootia!! !

1 me gusta

1 me gusta

Unos afters para hacer un full :rofl:

34 Me gusta

También un pedido de Maggards :heart_eyes:

33 Me gusta

Donde casi todo hoy en día, ebay…

2 Me gusta

Exactamente. Esa es la definición. Colonia fresca, ligeramente crítica y un puntito balsámico, muy de ponerse después de la ducha, para todos los días. Nada cargante. Yo usaba también en aquella época massimo dutti, igual de fresca y ponible, aunque ésta le da mil vueltas.
Lo de la sensación inicial yo no lo he percibido, será por el diferente tipo de piel.

1 me gusta

Localizada :runner:

Muchas gracias, va a la lista de futuribles para cuando tenga que reponer el Floid :+1: que será en breve, saludos.

2 Me gusta

Hazte con unas barritas y tal…:troll_face:

2 Me gusta

2 Me gusta

La barrita de Lea última es cojonuda… :joy::wink:

1 me gusta

Lo as pedido a la pagina oficial o por ebay ?

Ya la tengo y está disponible en todos sitios ahora :hugs::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Una muestrecilla de ese Night Music y te quedaría eternamente agradecido…:stuck_out_tongue_winking_eye:

No es una compra, es un regalo de mi suegro. Se me acaban las excusas para no meterme con esto…:weary:

40 Me gusta

Preciosa esa palmera :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta