Compras Marzo 2017

Vaya tesoro compañero…Que suerte, espero algún día encontrar un alijo así, disfrútalo, que se que lo harás!

1 me gusta

Cambiaría todo lo demás que tengo por otras dos o tres cajas más !!! :hugs::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::metal::joy:

2 Me gusta

Mucho Edgar, mucho :hugs::sunglasses::metal::beers:

1 me gusta

Pues todavía no la he probado pero huele que alimenta.

2 Me gusta

Una brocha comprada al compañero @Joli

31 Me gusta

@Noave y @RUFIVK, ¿Dónde compráis los Art of Shaving?

Buscaba el OUD y no lo encuentro.

1 me gusta

Tuvimos la suerte que nos los trajeron de allí Natxo

1 me gusta

Cachis… muy bien, gracias… ya irá apareciendo por europa, el resto de la línea si que la he localizado en el continente.

1 me gusta

A lo mejor el susto es bueno :wink:

1 me gusta

Bueno a lo mejor algún día se me va la cabeza y se cae al carrito

1 me gusta

Alguien a probado los After en bálsamo de la marca cien de Lidl? Esta mañana había una caja abierta y huele bien, no se propiedades … Por 1€ y algo estaba

1 me gusta

Pues sin haberlo probado y a ese precio yo lo compraba sin dudarlo, como sean la mitad de buenos que la crema de manos ya serían cojonudos.

1 me gusta

yo he gastado dos del bolt x,para mi por 1’60 que creo que vale me parece que es mejor que muchos de 10€ con eso te lo digo todo

1 me gusta

Pues he estado en un tris, como dices, poco se pierde, aunque sea como simple hidratante sin muchas propiedades. Me he parado porque alguien había roto el envolvente de plástico que hace de precinto y aprovechando lo he olido y tiene un perfume suave y fresco, pero creó que suele estar a ese precio, no estaba de oferta, así que otra vez caerá…por ese precio :wink:

1 me gusta

Muy pero que muy buenas esas cremitas AOS. Afortunados que habéis conseguido el OUD.

1 me gusta

creo que hay tres distintos en aroma pero ahora no estoy seguro

1 me gusta

Pues ahora ya me pillas :confused: creo que estos eran todos el mismo aroma, similar al Yves Rocher… Me dejas con la duda

Edito para decir que lonhe encontrado en eBay bastante mas caro :scream:

1 me gusta

10 Me gusta

yo tengo la locion,te entendi mal.pero me encanta

20 Me gusta