Compras Marzo 2017

Del compañero @arthas_fito, todo un lujo el asentador de @noeldelhierro,

Esta noche toca estreno…

22 Me gusta

Ya me gustaría que sacaran un jabon con aroma a black xs ejejej

Eso eso, para ir a buscar un contenedor

No envían a España. En Strawberry.net sólo tienen la Sandalwood entre otras

1 me gusta

Una vuelta por el Leclerq

La barrita no pensaba comprarla, no me gusta mucho la composición, pero huele muy muy bien, asi que por 1,19 pavos se ha venido para casa, ya veré si la uso, jaja

@Ruben con esto voy tirando un par de meses más :wink::laughing:

27 Me gusta

pues llegado desde el otro lado del charco, acabo de recibir estos 2 brochones y este jabón que es clavao a cool water !

:heart_eyes:

Saludos,

35 Me gusta

A mi el aroma del nuevo floid me recuerda al perfume black xs

@tintin, @garfuent, @JJMarwan
A mi NO ME GUSTA ese mango verde de piedra, parece jade, pero como lo venda estoy el primero de la lista de espera.
Cuanto pesa?
NO ME GUSTA
No me gusta
No me gusta

He oído que si repites una mentira muchas veces se convierte en verdad

6 Me gusta

Pesa bastante. Es lo que tiene la piedra. Pensé que sería más resbaladizo, pero no ha sido así. Tal vez ese peso te obliga a presionar más y no se va facilmente.

Voy a ver si esta noche le subo a una basculita que tengo (aunque no sé que precisión tiene) y te cuento.

1 me gusta

Muy bonito el mango de tortuga.

1 me gusta

gracias Rafa.

Tiene una pinta increible, mañana os cuento como se comporta.

1 me gusta

Llegado ahora de Japón con varios días de retraso (1 mes casi). Pensé en problemas de aduanas pero que va, y además pone un valor bajito y como regalo sin haberselo indicado.
Ha merecido la espera, tamaño ideal, concepto, a la espera de probarlo, también perfecto para espumar en la cara.
Estoy entusiasmado.

25 Me gusta

Japan rules… precioso.

1 me gusta

Llevo una semanita que …
Un café con Santi @Orzoweb, y después de compartir risas, charlas y enseñar al camarero a afeitarse :joy::joy:, me hace entrega de estas joyas
Gracias maestro no me canso de mirarla

Y este pedazo de regalo

34 Me gusta

vaya navajón, Javi ! enhorabuena !

1 me gusta

Gracias Raúl, las fotos no le hacen justicia, ya la verás en directo :wink:

1 me gusta

Unas tarrinas reutilizables para preparar futuras muestras de jabones.

25 Me gusta

@Fernan Deben ser unos 105 gramos.

4 Me gusta

Por cierto @Fernan por menos de 10 euros los tienes en casa https://es.aliexpress.com/item/Men-Wet-Shaving-Brush-Handle-Emerald-Green-Stone-for-21mm-Hair-Knot-Salon-DIY/32720072687.html

Eso sí hay que esperar, ya sabes…

P.D. Ya sabéis que soy fan de estos chicos…incluso igual me toca ir a cosas de negocios a finales de mayo…no quiero ni pensar la maleta que me puedo traer como tenga algo de tiempo libre…

7 Me gusta

El Figaro Gold, hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, ya me dirás que tal el aroma y las propiedades, por favorrrrr… :alabanza: , yo tengo su compañero aftershave, que no se si habrás probado,

Muy buenas propiedades y huele de maravilla.

20 Me gusta