Compras Marzo 2017

Joder, jamás he olido el nuevo Floid.

A mi me encanta tu slim :heart_eyes:

1 me gusta

es muy bonita y eso que no soy de maquinillas pero algo tiene que me encanta,aparte de que afeita bien claro

1 me gusta

Igualita a la mía esa guillette

1 me gusta

Vuelo directo desde Madrid?
Si vas a la T4 te veo por allí.
Ya veo la maleta llena de de navajas y brochas, allí no hay jabones no?

1 me gusta

Lo tengo. Aroma bueno, no dura mucho, textura bastante mas líquida que un bálsamo normal, y de propiedades pues no es para tirar cohetes, pero por ese precio (a mi me costó hace un par de meses un euro y poco creo recordar) que más se puede pedir y además la botella mola.:slight_smile:

Repetiré compra, no.

2 Me gusta

El precio en el súper, porque en eBay están a 10-15€ más envio :astonished:

Los jabones y lociones…mejor de cualquier otros sitio…
Navajas creo que no…por lo menos lo que se ve en el Aliexpress…
Nudos y brochas sí lo veo probable…en fin…punto uno, no es seguro aún que vaya a ir. Punto dos, de confirmarse trataría de buscar hueco en la agenda (que igual no es poisble) y que mis contactos locales me buscaran sitios de cositas que me gustan (relojes, plumas y ahora cosas de afeitarse…) a ser posible chinas y nunca falsificaciones, y de más a más “viejunas” en vez de “re-ediciones” que en muchos casos es casi como falsificaciones “honestas”…
Si se cierra el tema ya os cuento por si puedo gestionar algún “antojo” de alguien…

2 Me gusta

Sí, en el LIDL de embajadores.

Por cierto y hablando de productos baratos, el mismo día en el Metadona de enfrente pillé este exfoliante, barato, no recuerdo el precio, y lo recomiendo.

3 Me gusta

Veo un contenedor de los que llevan los barcos.
Jajajaja

2 Me gusta

@BARBERO Alejandro eso no te lo crees ni tu :joy::joy::joy:

1 me gusta

En mi bascula da 99gr. :joy: y una altura de 45mm. aprosimadamente . Saludos cordiales :+1:

1 me gusta

Mas cositas que me llegaron hoy …Edwin Jagger DE87RC Marfil con el mango Rubber y Jabón Brutalt Bra Barbersåpe edición especial de The Shave Nook… más todo ese arsenal que ven de “REGALO” por cortesía del gran señor @BARBERO. Material para probar, rotar y como no, disfrutar para​ una larga temporada, no veo otra forma alguna de agradecerte todo esto, la cual no sea la de disfrutarlo en cada uso que le voy a dar. Gracias por todo Amigo, miles de gracias​ Alejandro :facepunch:

27 Me gusta

No hay de qué amigo Pedro, disfruta de todo ello que para eso están :sunglasses::metal::beers::beers::beers::beers:

1 me gusta

1 me gusta

Buenos días

Directamente desde las magníficas manos del amigo Carlos @RUFIVK, esta fantástica brocha, la Rufivk Sésamo Street, que ha sido un encarguito muy personal y sólo puedo decir que eres un artista y que estoy realmente encantado con esta pequeña preciosidad !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::metal::metal::metal::facepunch::sunglasses:

53 Me gusta

Es preciosa. A disfrutarla! :+1:

1 me gusta

Larga vida al Brummel!!

Por cierto, este Lunes, compre el frasco de 250ml a precio de 125ml.

Nunca lo vi tan barato. 5.29€ al lado de casa. En Perfumerias Laura.

10 Me gusta

Preciosa Alejandro!

1 me gusta