Compras Marzo 2017

que bonita !

La verdad que es una belleza, debe afeitar de lujo.

Enhorabuena, Rafa !

1 me gusta

Una subasta que me llevé sin querer en ebay. 100 cuchillas de éstas. No las he probado todavía.
Si resultan ser las favoritas de alguien, que me lo comente sin ningún problema. Saludos chavales.

11 Me gusta

Esas y las SuperMax Platinum +, las considero las mejores hechas en India, que no quiere decir que sean las mejores del mundo. En mi dura barba me daban para dos o tres buenos afeitados.

2 Me gusta

vas a estar entretenido este finde,menuda joya

1 me gusta

Ya te digo, se me han jodido todos los esquemas.

Quería afeitarme con tu Barbas Duras, tengo que probar como has dejado el filo de la francesa y encima va y me llega esta… joder que estrés :joy::joy::joy:.

5 Me gusta

Jajajaja,pues el primero de esta puede que no sea bueno,ahora cuando la tengas lista igual apartas todas las demas

1 me gusta

Muchas gracias joven!!

1 me gusta

No te estreses, mándame una, la que quieras, no hago ascos … :joy:

2 Me gusta

Menudo bicho, ya contarás sensaciones en comparación a tus solingen.

1 me gusta

Es preciosa, disfrutala

1 me gusta

Enhorabuena, estupendo hierro, cuando sea “mayor” quiero una igual :wink:

PD: No mayor en cuanto a edad, en cuanto a uso de navajas. Vamos que no me estoy metiendo contigo.

1 me gusta

Tiene muy buenos acabados… como afeite bien será la …

1 me gusta

Vaya faca Rafa
A disfrutarla

1 me gusta

Me gusta mucho la joroba de la espiga. A disfrutar.

1 me gusta

a mi tambien me gusta la joroba,creo que esta de rafa y la de @divil han quedado especialmente bien.

2 Me gusta

Es un suavísimo y fino silvertip. Tiene una densidad media por lo que no cuesta aplastarla con la cara. A más de 48-50mm de loft no lo montaría porque sería un auténtico pompón. Es como una sintética de las más suaves pero sin el efecto rebote.

1 me gusta

Las navajas de este artesano no son las más bonitas, tienen un aspecto industrial,pero verás que bien afeitan.
Con ese lomo tan grueso te dará la sensación como lo que decías que te pasaba con la koraat.

Ya contarás Rafa.

Un abrazo

1 me gusta

Es muy Blas esa brocha :joy:
A disfrutarla @BARBERO Alejandro :+1:

1 me gusta

Muchas gracias y no dudes que lo haré :joy::joy::joy::hugs:

18 Me gusta

2 Me gusta