Compras Marzo 2017

Paisano me recuerda ésa foto otro acopio que cogiste de una caja de Myrurgias

1 me gusta

Hace mucho de eso ya :sunglasses::+1:

1 me gusta

Hola buenas tardes.
Sabrias decirme donde podria comprarlas ?
El enlace que pones ya no funciona o no existe ya.
Mi padre lleva toda la vida utilizandolas y ahora el hombre no encuentro forma de comprarselas.
Muchas gracias !!

1 me gusta

Nos ha jodido, el enlace es de hace 10 meses.

Coño!!
Yo diciendo, ya ha abierto @kike el post de compras de Marzo y aún no ha terminado Enero?¿??
Jejejejejejej ya decía yo.

4 Me gusta

En Amazon tienes el recambio de siete hojas a 15 €. Creo que en perfumerías avenida de Salamanca también las tenían, pero ya no se desde hace cuanto.

Ya se han agotado en todas partes, yo las compraba de una en una en drogueria-perfumería Alberto de aquí de Valencia por 4,20€, luego las compré online en la nueva cesta, un supermercado de Asturias por 4,50€ y por último en Farma24online que fue el sitio más caro 5€ y pico el paquete.
Y ya hice acopio para poder usar mi maquinilla hasta el final sin quedarme tirado.
También las puse mas adelante todas juntas a la venta por un módico precio y regalaba la maquinilla que es nueva por ir reduciendo material, pero como afeitan tan bien y no le interesó a nadie decidí quedarmelo todo, ahora tengo 2 maquinillas y una shavette que funcionan con esas cuchillas y tan contento.
Añadir que ahora se pueden conseguir las Schick Proline B (20 o 30 son las cuchillas que lleva cada injector) desde Japón.
Ojo no confundir con las Proline P ( que son las largas para feather artist club y cobra/ mongoose.)

3 Me gusta

Ufff… que envidia!!!
Para mí lo mejor en jabones… sobre todo el azul que huele a bosque mojado… ufff
Brutal!
Disfruta!!!

PD: Por cierto, veo que si lo compras directamente al fabricante es mucho más baratos que las tiendas por internet… gracias.

1 me gusta