Compras Marzo 2018

Se acaba febrero y al invierno le quedan dos telediarios, aunque el tiempo esta semana se empeñe en decirnos lo contrario

La llegada de la primavera nos vuelve a hacer replantearnos el armario, y jabones y lociones son las protagonistas en este cambio, volveran los aromas frescos, florales, mentolados,… y como siempre, aquí queremos ver todas esas incorporaciones al armario

Felices compras y buen marzo

30 Me gusta

Hala, pues me estreno.

Desde Top of the Chain

3 pedidos hice el año pasado y ya han llegado todos. El primero tardó 40 días y los otros dos 50 días cada uno.

Tardan mucho, pero llegar llegan.

44 Me gusta

Que paciencia tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuando te llegan ya son auntenticos incunables del afeitado clásico :joy:

5 Me gusta

Compra acertada al compañero @barreno
Aroma complejo apto para este tiempo, con unas muestras de otros dos jabones.
El Mike’s ya lo conocía, pero se agradece igualmente y el Absinthe Leather me ha parecido un aroma muy elegante.
Gracias por todo Natxo.

37 Me gusta

Pues más o menos. La cosa es que con lo que te ahorras de gastos de envío te subvencionas un jabón, eso sí, a costa de esperar.

2 Me gusta

Comprada al compañero @JpM una brocha de caballo de las de la conjunta del foro.
En su día no me apunté y echaba chispas por tener una.

Y una barrita de jabón de afeitar Carbonell,para la colección.
No la conocía,al parecer es de los años 40.

43 Me gusta

Que lo disfrutes todo amigo… y una cosilla; esa peaso toalla tan chula??

2 Me gusta

Si te echas eso a la cara cojes el dengue, la malaria y el cronismo… jajaja

10 Me gusta

Gracias!:wink:
Las toallas son de una conjunta de hace un tiempo organizada por Vicente @ElPablico

[CONJUNTA] Toallas Bordadas SCNHG 2017 (plazo hasta 07/05/2017)

6 Me gusta

No se me ocurre :joy:,es para la colección.

2 Me gusta

¡Carbonell! ¡En casa de toda la vida! :grinning:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

97868

1 me gusta

11740605

1 me gusta

Del dia sin iva de clarel, unos basicos que no tenia. De alguno me da que me guste o no no lo voy a volver a comprar :sweat_smile:

26 Me gusta

El aceite es buenísimo

2 Me gusta

El aceite floid para mi indispensable, hay a quien le tira para atras el olor a clavo, a mi no es que me entusiasme, pero lo acepto :roll_eyes:

1 me gusta

Como lo usas? Entiendo que es solo para espumados en cuenco no? Si espumas en cara el aceite semezclara con el jabon

1 me gusta

Cara húmeda y lo aplicas, lo dejas un poco mientras cargas las brocha, y puedes hacer la espuma en la cara, en cuenco lo mismo, salvo que lo dejas mas tiempo mientras haces la espuma.
Actúa muy bien, aunque hagas ha espuma recién aplicado

3 Me gusta

Ok, en el siguiente afeitado a navaja lo estreno :+1:

2 Me gusta