Compras Marzo 2018

Cuchillería Soto detrás del Camp nou

3 Me gusta

De lo que hay ahí no sabría que sacar al Zoco. Ahora necesito acabar algo. :roll_eyes:

2 Me gusta

Caramba, esa no me suena…

No es muy conocida, tiene buen surtido de navajas y maquinillas… también hay brochas, jabones y demás…pero no tanto material como otros…

1 me gusta

Si pasar por delante lo he hecho muchísimas veces (de hecho, siempre que voy al Camp Nou), pero nunca me había fijado

Aquí hay otra.

Cositas que he comprado y han llegado este Sábado, para mi día de ir a Correos.

De izquierda a derecha, de arriba abajo:

Un neceser muy pequeñito para cosas de afeitar, el resto de las cosas de higiene las lleva mi mujer en el suyo, este es para la brocha Zy Tejón Silvertip de viaje, alguna maquinilla, una barrita y un after en bote pequeño.

Maquinilla Yintal, peine cerrado pero con un buen gap, sin probar todavía, tiene un buen peso, el acabado es “exactamente” igual alas ICON, el mango es largo y el moleteado impresionante.

Ever Ready 1914 dorada, tengo otra igual a esta pero plateada, despues de una limpieza ha quedado brillante.

Yintal, cromada y dorada, tiene buena pinta también aunque no tan contundente como la primera.

Rocnel, compradaa un compañero del foro, llevaba mucho tiempo cuestionandome en comprarla, aunque no me decidía a si hacerlo con el mango liso o el moleteado, al final parece que no hay stock, no se si se discontinuará su producción, pero cuando Gorka la puso en venta no me lo pense.

Soporte maquinilla azul.

Jabon higo y vainilla By Luna comprado a un compañero del foro, diría que la higuera es uno de mis olores preferidos, no está clavado el olor, pero huele bien.

Soporte maquinilla anodizado.

Falta alguna cosilla más.:sunglasses:

32 Me gusta

Hola, ese neceser parece el que hay en Aliexpress, que tal es, material y acabados?
Los soportes también son parecidos a los que se ven en Aliex. que tal están?
He mirado ambas cosas pero no me decidí a comprarlas sin alguna opinión contrastada.
Por cierto, enhorabuena por tus compras, a disfrutarlas.
Gracias…

Con los B&M ya voy en plan colección. Unos aromas (y formulaciones) gustan más y otro menos, pero lo que sí es cierto es que los espero siempre con gran curiosidad. Esta vez son:

29 Me gusta

Efectivamente, las tres cosas son de Aliespress.

El neceser es de polipiel y pequeñin ( en la foto tienes una referencia del tamaño, cada cuadricula es un centímetro), no sé el resultado que dará, pero para mí el tamaño es muy adecuado y los acabados son bastante buenos, está forrado por dentro con una especie de terciopelo. El único “inconveniente” es que venía con algún pegote de pegamento, pero se va frotando un poco.

Los soportes: no están mal, como prueba he puesto dos de las maquinillas de la foto: la rocnel y la Yintal, que son máquinas con mas de 125 g de peso y soportan bien, al acabado es como de aluminio anodizado, asi que supongo que con el tiempo se rayara por dentro, pero por el precio que tienen tampoco me lo cuestiono. El agujero del centro admite máquinas con mangos anchos, las medidas mas concretas las tienes en ali.

Antes de que “explote” la burbuja y por estar a un precio de “derribo” (7,25€) … :scream:

35 Me gusta

Muchas gracias, no me habia fijado que el papel de abajo es una hoja con medidas…:see_no_evil:

@raveri sería mucho incordiarte una foto con el neceser abierto y con algunas cosas dentro para ver capacidad?

El soporte azul pesa 120 g y el anodizado 65 g.

Fotos para el sr avieso

Vacio

Lleno

Lleva una brocha Sagrada Familia, una barrita de la Toja, una maquinilla normal y un pulverizador de 50 ml, con todo esto cierra sin problemas y cabe algo más pequeñito: unas cajas de cuchillas, un cortasangres, etc…

21 Me gusta

@raveri, muchas gracias :blush:

Lo tengo en mente para regalar a un buen amigo que cumple años en Mayo, con una Gillette de 1960 restaurada y algún apechusque dentro.
Por fuera, algo baratillo del chino, pero dentro ZAS! :smile:
Y el tamaño, manejable, que para este colega que anda a diario entre pueblo y urbe, le puede venir fenomenal :clap::clap:

4 Me gusta

A ver si va a hacer como los críos con los regalos, tira lo de dentro y dice ¡ que neceser mas chuuuuuulo!

1 me gusta

Jeje, no debería. La maquinilla aparte de venir en su estuche Gillette original, viene con este envase exterior:

Llama la atención bastante creo yo, como para que solo se fije en el estuche :smile:

19 Me gusta

La compraste en Blackland?
Que envío elegiste?

En Alcampo…estaba en oferta 1.39€ y por ese precio se vino pa casa.jajjajjaj…

23 Me gusta

Como solo he oído bondades de él, a casa se vino por 3,5€

34 Me gusta