Compras Marzo 2018

Poc a poc

de momento los relleno con cachas que tengo de reserva, para poc a poc no tengo paciencia, tengo pendiente la llegada de 3 navajas

1 me gusta

Pues es un azul muy claro,tirando a nacarado,no sé muy bien como describirtelo pero el tono es azul.

1 me gusta

A lo grande

Al igual que a @JMP, a mi también me llegaron a la velocidad del rayo.

Gracias a @arthas_fito

25 Me gusta

Cuando llegue, me quito la barba (o un poquito)

23 Me gusta

Una belleza, muy bonitas si señor!


Shavette Sedef

25 Me gusta

Un embudo de colonia yo creo que es la compra mas barata que he tenido 0.5 euros.

25 Me gusta

Nos tenías que haber comentado que lo habías comprado de suribachi. :slight_smile:

Ya se que por aqui corren algunos suris pequeños :grinning::grinning:

2 Me gusta

Placa base de peine cerrado para la Timeless Bronze que viene a acompañar a su hermana de peine abierto. Impresionante la atención al detalle en el embalaje de los chicos de Timeless.

37 Me gusta

Pues como el día del padre me dio mucha envidia las cosas que se veían por aquí y yo no tengo hijos, me decidí a adoptar momentáneamente al compañero @nanolibero y hoy he recibido mi regalo desde Yourshaving :joy: . Como siempre rapidísimo y con unas cuchillas de regalo. La historia es que tras unos meses disfrutando de la 6C, he decidido hacer la actualización. La 6C si no sale al zoco será la que me empiece a acompañar en los viajes.

41 Me gusta

Qué chula la foto!

2 Me gusta

Así te habrá gustado la C ¡¡¡¡. Yo estoy muy contento, Todos los comentarios sobre suavidad y apurado se han quedado cortos…

1 me gusta

Sí, la verdad es que al 5 o al 6 se ha convertido en mi maquinilla de cabecera. Cuando quiero rock n roll tiro de la R41 o la Feather Artist SS

1 me gusta

Gracias solamente está hecha con el Mi 6 y pasada por Snapseed. La reflex por lo general solamente la uso en viajes, nunca se me dio bien la fotografía de interior ni tengo caja de luz ni equipo de iluminación.

1 me gusta

Magnífico autoregalo! Yo como tampoco tengo hijos, creo que he de aprender de ti y autohomenajearme a tope.

¿Va bien de apurado esa maravilla?

Aquí el que no tiene hijos, adopta maquinillas :smile:

4 Me gusta

Esta todavía no la he probado. La 6C que en principio es exactamente igual salvo el material va muy bien en los ajustes altos. También te digo que apurado como consigo con la R41 nada, lo malo es que como no me gusta prescindir de la pasada a contrapelo no podría usar la R41 siempre.

1 me gusta