Compras Marzo 2018

Primera compra del mes, y no es nada para el Afeitado pero en vista de que la afición se esta desbordando y del poco espacio libre en mi baño no me ha quedado más remedio que meter un armario nuevo, lo malo que de 6 estanterías al final me quedaré con 2 o como mucho 3 y el resto para la parienta :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

36 Me gusta

Poco espacio te veo :rofl::rofl::rofl:

Acabarás comprando otro armario… Ay, las parientas!!!. Esas grandes olvidadas…:crazy_face:

4 Me gusta

Ahí cabía un armario más grande :smirk::smirk:

oye buena compra!

Di que sí :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Lo primero es lo primero,espacio de almacenaje…:joy::joy::joy:

1 me gusta

9frkfl

2 Me gusta

Hay que imponerse un poco. Yo por ejemplo tengo todo el baño pequeño del piso para mí :smile:

1 me gusta

No cabía no, a su izquierda abre la puerta del baño y a su derecha la de la ducha, al entrar te lo encuentras de frente, lo que ya a costado algún reproche, pero cuando llegó a casa de currar ya estaba montado y colocado…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hasta el techo :roll_eyes:, aunque siempre puedes poner alguna cesta para jabones encima :joy:

1 me gusta

Como te pique la mosca del vicio lo llenas en unos meses. Ya veras que divertido

1 me gusta


Pedido recién llegado de Yourshaving. El jabón dan ganas de comérselo de lo bien que huele. Las Rapira vienen de regalo. Muchas gracias a Yourshaving; con cada compra tienen un detalle.

34 Me gusta

Preciosa brocha :ok_hand:
Ya nos contarás sobre ese pelo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Para la foto bien, luego necesitas ordenarlo, jabones unos encima de otros
Brochas a un lado
Un soporte Mara las máquinillas como los de @Guille
After y colonias
Necesitas 2 baldas para ti
Hazte fuerte

3 Me gusta

Mango elegido o disponible? En la mía está pelin desproporcionado jejeje. Monté un D01 2 Bands

A que te refieres con desproporcinado?

Cuando pedí el mio a Bernd, fue, creo recordar, enviándole una foto de uno que vi en un foro americano (debía ser algúno que hizo para ellos), con lo cual eran medidas ya establecidas. Pedí un 26-27/50mm, el mango que recibí, creo que es grande para el nudo que monta…, el labio superior, alrededor del nudo es muy amplio… De ahí lo de “desproporcionado”, en tu brocha, el mango Lotus, parece más proporcionado al tamaño del nudo.

1 me gusta

Ah!!! La brocha la configuró @fuximori en su dia, creo que debió pedirla en unas medidas más proporcionadas ya que a mi gusto no queda para nada desproporcionada. A ver si se pasa y nos lo aclara.

2 Me gusta

Desde yourshaving

Espectacular.

39 Me gusta

Si, yo se la pedi a Bern con un nudo mas pequeño de 25 y mango con unas medidas especificas de altura, de grosor ya el puso lo que le pareció oportuno y como dice Joan @JMP para nada es desproporcionada, es perfecta , es más, la compare con la Paladin Lotus que tengo en nudo de 26 y el mango son prácticamente iguales.

1 me gusta