Compras Marzo 2018

Aclarado entonces, el mio es más “grosso”.
Independiente del tamaño, es un mango muy bonito, sin duda.

1 me gusta

A que huele el negro??

5 Me gusta

Bergamota, cardamomo y almizcle.

6 Me gusta

No se porque pregunto, collons…

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

No se has olido el verde, pero va en esa línea.

Se nota mucho la bergamota y que hay más cítricos, pero sin embargo no es dulce de primeras ya que lleva bastante cardamomo y tiene un punto amargo que le va de puta madre. Y para rematar un montón de almizcle.

6 Me gusta

El verde es el que menos me gusta, muy ligero para mi gusto, pero viendo tu descripción… Este es otra cosa, seguro.

1 me gusta

Por favor, primeras impresiones…porque no me creo que no le hayas metido la napia según te ha llegado jejeje

1 me gusta

Si hombre, ya está usado.

En el afeitado del día sale, pero vamos, que lo que he puesto un poco más arriba.

2 Me gusta

Calla, que me he dejado llevar por la emoción y te he escrito antes de leer lo de arriba :joy:

1 me gusta

pero es que es el pequeño?yo igual.apenas quepo!

No te pierdes una :nerd_face:

1 me gusta

Es un puto zulo. He ahí la guasa, que lo tengo pa mí solo, si, pero cabemos mi 1,83, el lavabo, WC, el armario, y ya.

La parte buena es que ella no entra allí pa na, y cuando llega algún pertrecho de afeitado, me limito a decir “chitón que esto va a mi baño”

La parte mala es que empieza a haber cosas encima del armario y eso es muy mal indicativo :disappointed_relieved:

Los baños deberian ser todos asi, asi no entra nadie cuando estas… :poop:

2 Me gusta

Yo eso lo empecé a contrarrestar a base de Floid, aunque no me hubiera afeitado.
En ese lenguaje no verbal que da la convivencia, con el tiempo fue rápidamente interpretado :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Tú sí que eres previsor, eso lo hemos hecho otros, cuando ya no había sitio para colocar los “apechusques”. Y no le hagas caso a los compañeros, que son bastante “cabrones”, ahí caben muchas cosas, puedes apilar o poner baldas intermedias.

2 Me gusta

@Celtantas, aún estás a tiempo. Coge la parte de abajo. Una puerta siempre pone las cosas a salvo de miradas inquisitoriales.

2 Me gusta

Espero que no te de picores el jabón y que las Perma Sharp Super te vayan de lujo (para mí son las mas suaves).

1 me gusta

Me he comprado este cacharrito para mantener a raya los pelos de orejas, narices, cejas, patillas y demás. Ni se me pasa por la imaginación cortarme el pelo con semejante trasto.
Estuve mirando por las tiendas del foro y las máquinas que ofrecían eran de calidad (y de precio) superior pero no tenían los accesorios que tiene esta, que van muy bien para mis propósitos. Y además esta tiene una cosa interesante: van sin cable y con él. Así, si te quedas sin batería, puedes seguir con la faena.

26 Me gusta

Hace un par de semanas encontré un pequeño unicornio en todocolección por 1,50 €. Eran las cuchillas Wilkinson británicas (nada que ver con la porquería de las actuales alemanas), junto a ellas vinieron unas Punktal de la Alemania Oriental (DDR) de la misma época.

29 Me gusta