Compras Marzo 2018

Unos afters en Italian Barber , en 5 días en casa :package:

39 Me gusta

Envío caro de cojones, pero por no esperar dos meses…, no se si merece la pena

5 Me gusta

5 días!! Como lo has hecho? Has invocado al dios de los vientos alisios o es que te lo han traído en una lancha de los narcos del estrecho?? :joy::joy:

2 Me gusta

24,99 $ que al cambio son 21€, tampoco lo veo tan caro viniendo desde tan lejos.

5 Me gusta

Yo hace poco por MRW pagué 21 euros para enviar un paquete nacional similar a dos cajas de pizza (una encima de la otra) y no era urgente ni nada especial… como dices, viniendo de lejos no está mal

1 me gusta


Llegado ayer de Gifts ancare y la brocha de shave of lounge. Bonita de narices. Un poco pesada para ki gusto. Pero espuma… buf!

34 Me gusta

Un juego de gubias para trastear

Y unas muestras de madera de olivo :joy:

36 Me gusta

en agradecimiento por los consejos.
ya tengo la mia


todavía no la he probado, pero al tacto da una sensación increible
ay que suavecica y que bonica, que suavecica y que bonica ay… XD

bueno, pues ya está probada, espectacular¡
nunca he utilizado una silvertip, pero estoy seguro de que la sensación debe ser igual, super suave, sin un pinchazo, bien en circulos para hacer espuma, espectacular extendiéndola a brochazos. solo me falta hacerle una peana
(a modo de altar, que delicia)

33 Me gusta

Ay qué monico el caballico :grin:

Cómo decía el anuncio:
"Quiero una brocha"
O era una sopa?

A darle caña, haz fotos o un vídeo

1 me gusta

Un aroma cítrico y potente el ese Dark Limes y que al empezar a cargar la brocha sorprende con ese color grisáceo de la espuma.

1 me gusta

Crema Cible y Musgo Real albahaca y lima, compradas al compañero Javier @Hermanito, un placer el trato del compañero

  • Lista de ítems
28 Me gusta

Recién llegada de Maggard: Timeless Bronze Open Comb. Mañana veremos qué tal hace su trabajo esta preciosidad.

48 Me gusta

Esto no es precisamente una compra, detallazo y regalo del compañero J B2009 que muy amablemente me a enviado para que pruebe Unos cabezales para las Gillette Contour, GII y Mach3 y una maquinilla desechable de este mismo modelo. @José, gracial mil colega :+1: :clap: :clap: :clap:

28 Me gusta

pues es chula. en la web parecía más dorada que un diente de gitano pero ahí parece otra cosa màs fisna. qué envidia!

1 me gusta

Esperando entonces tus impresiones porque me tienta un poquito. :wink:

1 me gusta

Hombre, algo más fisna que un diente de gitano yo creo que es, jajaja. Aunque tampoco me importaría que fuera de oro. :grinning:

1 me gusta

Me encanta , suave y apuradora, de bonita no digo nada, ahi esta

Encuentra las diferencias

Pues el cambio tengo que agradecerselo a @Joaquin, le metí en un marrón y no se negó a rechazarlo.
No sé si ponerlo en las compras o en agradecimientos

29 Me gusta

Ya llegó el Rey del Oud desde Canadá. Fecha del pedido 23/12/17 :rofl:
Y una shavette económica pero que se la ve muy bien hecha, en verdad.

33 Me gusta