Compras Marzo 2018

Peazo arcoiris Myrsoliano :rofl:

1 me gusta

Espero que te afeite bien, Fernan

1 me gusta

Pues tengo que decir que en su primer uso me ha impresionado. En la mano de siente sólida y pesada, pero es en el afeitado donde brilla. Es el ejemplo perfecto de lo que dice @racogon de que agresividad y apurado son cosas distintas. Me ha parecido muy suave y fácil de usar y me ha dado un CDB de escándalo. De los mejores afeitados que recuerdo.

Habrá que confirmar sensaciones en los próximos días, pero hoy me ha parecido un maquinón.

6 Me gusta

Ya nos dirás de sus bondades

1 me gusta

Es un maquinón :ok_hand:

1 me gusta

Por fin te ha llegado!
Me tiene intrigado ese jabón, ya nos dirás qué tal huele.

2 Me gusta

Me parece preciosa esa máquina de bronce. ¿Es el peine abierto, verdad?

1 me gusta

Sí, con un gap de 0.78. La hay también en peine cerrado, con un gap de 0.38, que dicen que es extra suave aunque he leído quejas de gente que dice que apura poco. Yo no la he catado.

2 Me gusta

Huele muy bien
La nota principal es el Oud. Pero tiene un montón de notas que lo complementan para acabar haciendo una “sidra de Oud”, que es agria, fresca, seca y aromática al mismo tiempo.

2 Me gusta

@Alcagri @Luis_Garcia
El próximo lunes lo estrenaré seguramente, que es un día especial para mí. Algo comentaré aunque yo no sea un Nariz :grin:

2 Me gusta

Solo me falta el Metilsol, pero tendrá que caer algún día :thinking:

1 me gusta

Pues nada, otra más para darle vueltas en la cocorota. Ya van tres o cuatro en danza, Timeless Stainless Scalloped 0.95, Timeless Bronze OC 0.78, Above the Tie OC y Blackbird, para empezar a liarla. Empezamos a ahorrar y cuando haya perras lo repensaremos para ver cual (o cuales) se viene o no.
:thinking: :thinking:

7 Me gusta

Te lo resumo rápido PJ, Blackbird pulida. :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::smiling_imp:

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:Tú sí que sabes aclarar las ideas.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mira que voy la semana que viene a USA y me iba a hacer un envío al hotel pero PARA VARIAR no tiene stock de pulidas.

Mira que soy poco exigente (probablemente porque por deformación profesional el exigido suelo ser yo) pero los huevs de este pavo para reabastecerse de maquinillas pulidas es acojnante.

Así que ya veremos si vuelvo con algo de AC de USA o me lo pulo en cervezas craft americanas…

9 Me gusta

De maquinilla imagino que ya irás medianamente servido a estas alturas, así que creo que buscarás algo diferente y que te haga realmente disfrutar.
De estas que pones la BB es la que más sensaciones me transmite y con la que más disfruto cuando me afeito, ninguna se acerca a ella en estos aspectos. Desde luego la Scalloped 0,95 es una “virguería” también como decimos por aquí, pero si sólo pudiera elegir una sería la mencionada.

3 Me gusta

Pues si, una pena que no te haya cuadrado Abraham. Alguna tienda de AC en la que pescar algún jabón al menos o echar una catadita de aromas nunca viene mal, pero vamos que la segunda opción no es mala tampoco. :joy::joy::joy::beer::beer::beer:

4 Me gusta

Tú lo has dicho, por eso no tengo prisa y seguramente optare por la BB pero la Timeless de bronce también es una gran tentación.

1 me gusta

Yo la tengo y te aseguro que apura mucho con dos pasadas perfecto sin irritación ninguna

3 Me gusta

Una brocha hecha por @ElDruida.
3 resinas y Manchurian bulb.


:heart_eyes::heart_eyes:

62 Me gusta