Compras Marzo 2018

Felicidades por los brochones/mango y por la nueva línea que te cae al kernel!!!

Saludos.

Cuenta, cuenta…

Feliz cumple @adrimarmol, a disfrutar esas BROCHAS.

Felicidades Adrian

Hola,

¿Cómo lo has hecho para encargarla?

Gracias.

Felicidades Adrián

Buen regalo. Muchas felicidades @adrimarmol

Muchas felicidades @adrimarmol. Unas brochas preciosas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Felicidades :beers:

donde lo has reservado?

Felicidades

Muchas felicidades compañero!! Que lo disfrutes y que pases un gran día rodeado de todos los tuyos!!

Hola pues mira pon parthenon razor y te saldra la pagina tendras que darte de alta y patrocinar el producto son unos 40e al canbio no te cobrarán asta que termine el patrocinio y te lo comunicaran yo ya e comprado asín sin problemas sólo quedan dos opciones elige la que quieras la otra opción es más cara lla lo verás un saludo

Felicidades que lo disfrutes

En seco muy rico .
Mañana le acerco el agua a ver qué tal

además es precioso el continente

Lo estoy esperando desde el viernes. Correos “Express” dicen…

Pase por un Carrefur y no me contuve… Eso sí la primera tenía un par de piques en el mango y la cambie por esta.

Mañana la estreno… Una pena el control de calidad por que tiene buena pinta…

¡Felicidades Adrian, @adrimarmol! Con esas preciosidades vas a disfrutar un montón.

A mi me huele a detergente. Sin matices. Pongo un cazo al lado, los huelo e idénticos. 4 personas han hecho la prueba en casa y lo mismo. Ahora, al tercer uso, como jabón me parece bastante, bastante bueno.