Compras Marzo 2018

Felicidades compañero
Que las disfrutes con salud :wink:

1 me gusta

Una Yaqi sintética para acompañar a la semogue de cerdas, ahora mismo la pruebo a ver qué tal. Único inconveniente:
El reparto del espacio del armario del baño claramente no es equitativo. 5 baldas y a mí me corresponde este rinconcito ya no se que más inventar para sacar un centímetro de espacio extra.

37 Me gusta

Oscar ya sabes que un matrimonio es una unión de dos personas donde uno la mujer es la que manda y el otro el hombre obedece. Y si encima hay hijas ya no te cuento.

3 Me gusta

Pues yo tengo un repoker. Un baño, una mujer, 2 hijas así que mi turno llega cuando me quedo solo en casa (como ahora mismo) :pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Estamos en la misma tesitura.
Aunque yo tengo 3 baños y uno prácticamente es para mí, pero tiene 1,5m2.

1 me gusta

Quien tuviera 1.5 m2 para el sólo!!! Puedes decir que eres afortunado!!!

1 me gusta

En 1,5 m2 cabe muuucho material

Cómo has fijado esas brochas?

làrgalo entonces.

Un par de imanes redondos de los de puertas de armario (reciclados de uno que vi tirado, iba solo sin mi mujer :zipper_mouth_face:) atornillados a la parte superior del mueble y una arandela pequeñita pegada a la base de las brochas, si alguien tiene curiosidad cuelgo el brico.

9 Me gusta

Muy curioso.

2 Me gusta

Tiempo récord para Maggards. 10 días puestos en casa. El cool me huele a limpio pero muy tenue. No está mal. Si huele así el floid blue está bien. El bon vivant también me huele bien aunque no se este artesano siempre da la sensación de que huelen a humedad sus jabones. Y los b&m uno es el día y él otro la noche. Jacinthe huele muy muy rico, tomate, pera, cítrico. Realmente no me arrepinto. Con el que si hice bien fue el roam. Ya no había cuando yo pedí y mejor. Opté por la muestra y huele a humo, grasa, barbacoa quemada. Una ida de olla muy peculiar pero vamos que podría tenerlo en casa. Como obsequio 3 páginas de un diario amicano con artículos interesantes.

33 Me gusta

¡¡Debe ser de los primeros Jacinthe en llegar a España!! Ya nos contarás que tal en mojado.

1 me gusta

Pues por desgracia padezco rinitis alérgica y son pocos los días que puedo disfrutar de unas fosas nasales libres de secreciones mucosas. Ya te digo que huele muy muy bien. Yo le puedo sacar la pera y el tomate. El punto cítrico es muy justito, cosa que es de agradecer porque le da un dulzor y rebaja el aroma. Por último el toque floral del jacinto aúna todo el conjunto. Es un aroma que puede volverse un imprenscindible tipo Dickens, Hallows, Night Music.

2 Me gusta

El Roam entonces, para machos machos?? Jeje

3 Me gusta

Yo de momento me estoy librando de la alergia (al polen y a los ácaros en mi caso) pero me imagino una primavera “divertida” con estas lluvias. El mayor peligro que le veo es que si las notas de tomate y pera están logradas y son naturales me voy a ir dando hambre a mi mismo hasta que pueda desayunar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso te gustaría a ti :joy::joy::joy::joy::joy:

Recoge todos los residuos de la barbacoa, esa grasa, el olor a humo, etc… y tenemos Roam

Yo diría que puede ser para machos, si. Es un aroma loco que desde luego a mi no me da la sensación de limpieza pasarme ese aroma por la cara pero por el momento en Maggards agotado desde el primer o segundo día. Debe ser que los americanos aman las barbacoas.

5 Me gusta

no te creas…pero si apesta te lo cambio por un cavendish que huele mucho mejor jajaj

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Apesta de c…

1 me gusta