Compras Marzo 2018

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Pues sí que pica un poco tras el afeitado, pasados unos minutos. Por ahora los picores solo duran un rato. Espero que no vaya a más. Gracias

1 me gusta

Ese gin tonic para el calorcito te va a encantar

1 me gusta


Ya lo tengo en su botellita pequeña a juego.

36 Me gusta


Acaba de llegar!! Y que bien huele!!
Se ha venido acompañado de un amigo italiano con aroma a tabacco que tambien huele de escandalo.
Que pena que haya perdido un poco en el viaje.
Mañana a la cara!

30 Me gusta

Joe un poco… Ahí has perdido 5-6 afeitados minimo…

1 me gusta

Como vengan todas así… Y G&C qué dice?

Hola a mí me lo regalaron hace un par de semanas y lo voy combinando con el floid, no va mal, es muy suave pero a mí me sigue gustando más la sensación de alcohol y frescor que te deja el floid

1 me gusta

Lo acabo de recoger en Correos desde Yourshaving junto a unas cuchillas de regalo. Será el primer Phoenix AA que pruebe, aunque en principio me van mejor los jabones de cuadrúpedo.

Solamente lo he olido en seco y es lila 100% y muy natural. A ver espumando. Afortunadamente no me olio a corona de flores como decían algunos :sweat_smile:

35 Me gusta

Veremos si aporta algo de frescor como el Proraso o no y como me deja el careto. Yo no era de bálsamos hasta que en una compra a un compañero, incluyó el Proraso azul en la venta. Todo un acierto. Pero solo para el invierno. En verano me gusta más alcohol.

Con Floid no puedo :joy: solo abrirlo ya me echa para atrás.

2 Me gusta

Mientras no te de picores en el afeitado :joy: que mal lo pasé :skull:

1 me gusta

Esperemos que no. De momento solamente he tenido algún picor leve con Álvarez Gómez, y eso dejándomela un rato en la cara como espuma de comfort, en su uso normal sin problemas.

1 me gusta

Como post lo veo casi normal no? Con los poros ahí abiertos y tal. Pero no me suele ocurrir.
Ahora que con el Dapper D…bonita se me puso la cara. Menos mal que fue una muestra. Huele muy bien pero…

1 me gusta

Pues esto me ha llegado está tarde comprado en Amazon. Maquinilla Parker peine cerrado, modelo 65 R. Esta es mi cuarta Parker. La tengo en peine abierto, mariposa y la Variant. Con esta completo el conjunto. A destacar el mango que la decoración con ese aire clásico me gusta, también el peso, se la ve contundente, ahora a ver q tal afeita.

33 Me gusta

A mí me parece un jabón excelente y con un aroma superior.

2 Me gusta

Pues no creas, con otros tipo MWF, Barrister, etc. cero picores aunque me los deje más de la cuenta. De hecho el MWF me sienta tan bien que a veces lo espumaria para usarlo como crema de noche :rofl:

1 me gusta

Pues con la excusa del día del padre, he logrado dos compras de las que llevaba mucho tiempo detrás de ellas y sin que la jefa se enfade que es lo mejor

Brocha Plisson de L’OCCITANE comprada a @Darkcabrio. Un placer hacer tratos con el.

Por otro lado la piedra 3000/8000 de Henkels en una oferta de Amazon

29 Me gusta

A mi tambien me ha derramado. Gifts tendria que mirarse lo del tapon. Pierde en los viajes

1 me gusta

bien jovino

1 me gusta

Y a mí también aunque poc cantidad

1 me gusta