Compras Marzo 2018

al revés no?primero el 3 jajaj

1 me gusta


Llegado hoy. Estos Mikes me gustan…tengo el hungarian lavander y lo encuentro espectacular de propiedades y de espuma. Me gustan estos aromas sobre todo el.orange…
Y el famoso Epsilon jajaja. Lo probe hoy y me gusta en propiedades. El aroma para el verano genial. No use ni balsamo ni nada despues. No me ha hecho falta…mañana mas. Me llega algo de Top of the chain… que sera? Jeje. Un mes y medio a tardado
.

33 Me gusta

Un nudo VigShaving ssisintético de 22mm,

No encajaba, así que un poco de navaja y está encajado, no pegado, aún así no se mueve el cabron…eso si, se a esportillado :sob::sob:, pero bueno, ahí está

Por supuesto había que probarlo, La Toja y brocha a la cara, es muy suave y sin efecto muelle, bastante blanda, perfecta.

28 Me gusta

Muchas felicidades, casi cumplimos el mismo día.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que te has equivocado compi. Yo los cumplo el 7/nov

1 me gusta

Recién llegada la brocha que me ha hecho Carlos @RUFIVK. Una fusión olivo/resina negra con matices cobre con nudo 24 sintético tuxedo.
Gracias Carlos por esta pasada de brocha. Adjunto fotillos aunque al natural es muuucho más bonita.



41 Me gusta

Muchas felicidades, casi cumplimos el mismo día.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues sí, hoy estoy torpe :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si que es chula, si
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ahora tiene que hacer una gris ( como si fuera humo) y otra tipo tortuga aunque no sé si las vetas de esta se comerán a las del olivo

2 Me gusta

La gris no me hago a la idea de cómo quedaría, pero el efecto puede ser impresionante

1 me gusta

Han cambiado el recipiente de los Mike’s por lo que veo.

Una de las brochas más bonitas que he visto.

Que la disfrutes con salud compañero.

1 me gusta

Llevo desde hace 3 semanas organizando pedidos para darle una sorpresa a mi padre el domingo (Por el día del padre). Desde que empecé en esto del AC hace un par de meses le he metido el gusanillo y ya le he tenido que dejar una brocha, el clon de la futur y unos jaboncillos, asique pensé que ya había llegado la hora de regalarle sus propios apechusques para que vaya abriendo boca. Hoy me ha llegado el último producto que me faltaba (la yaqi de AliExpress) asique ya os puedo enseñar la cesta que le he preparado a ver que os parece.

53 Me gusta

Se le va a “caer el alma al suelo” … :heart_eyes:

1 me gusta

Un buen regalo si señor

1 me gusta

Un magnífico regalo!

1 me gusta

creo que lo va a disfrutar!,sobretodo ese jabon,es una delicia de olor y de calidad!!:grin::grin:

1 me gusta

Mucha calidad. Lo disfrutará él y tú viéndole. Un gran detalle.

1 me gusta

Pues hoy me ha llegado esta preciosidad de manos de Javier @ElDruida

IMG_9750IMG_9748

45 Me gusta

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400

1 me gusta