Compras Marzo 2018

Sí, la verdad es que al 5 o al 6 se ha convertido en mi maquinilla de cabecera. Cuando quiero rock n roll tiro de la R41 o la Feather Artist SS

1 me gusta

Gracias solamente está hecha con el Mi 6 y pasada por Snapseed. La reflex por lo general solamente la uso en viajes, nunca se me dio bien la fotografía de interior ni tengo caja de luz ni equipo de iluminación.

1 me gusta

Magnífico autoregalo! Yo como tampoco tengo hijos, creo que he de aprender de ti y autohomenajearme a tope.

¿Va bien de apurado esa maravilla?

Aquí el que no tiene hijos, adopta maquinillas :smile:

4 Me gusta

Esta todavía no la he probado. La 6C que en principio es exactamente igual salvo el material va muy bien en los ajustes altos. También te digo que apurado como consigo con la R41 nada, lo malo es que como no me gusta prescindir de la pasada a contrapelo no podría usar la R41 siempre.

1 me gusta

Dos jabones…62 pelas me han costado.

40 Me gusta

Joder que bueno. A disfrutarlas

1 me gusta

Pues ya te digo, un resultado estupendo :smiley:

1 me gusta

Pues como a mi también me gusta el contrapelo, va a ser que la R41 la descarto.

La Rockwell 6s está en mi cartera…

No la descartes hombre, ya te digo que es un maquinón. Yo por ejemplo solamente compré el cabezal y lo puse en un mango que tenía con lo que salió muy barato, y cuando la uso es la que mejores sensaciones me da.

2 Me gusta

Es una compra de la que no te vas a arrepentir

1 me gusta

La 41 es un cabezal que hay que tener, se use más, o se use menos. Creo que no puede faltar en el arsenal.

2 Me gusta

Me gusta mucho la presentación de esas barritas,es de mis preferidas :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Prioridad Rockwell 6s o R41?

El cabezal de la 41 se puede acoplar al mango de la 6S. Así que, por algo más, tienes las dos, si no me equivoco.
Salvo algunos compañeros que pueden usarla casi a diario, el resto hemos de distanciar su uso algo más.

Entiendo es este cabezal?:

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-muhle/1946-cabezal-maquinilla-clasica-r41-muhle.html?search_query=r41&results=11

Exacto. Pero para todos los día píllate la 6S.

1 me gusta

Sí, sí, ya me han dicho que la R41 es un “poco” salvaje…

1 me gusta

Ojo invoco a @Juan_Torre pero creo que si bien el cabezal de rockwell se puede usar en un mango típico, usar un cabezal como el R41 en el mango de la Rockwell no es aconsejable.

Más info sobre esto aquí. ¿Se puede roscar cualquier mango en un cabezal Rockwell 6c o 6s ?

2 Me gusta

Con atención no pasa nada. Yo la compré de novato y no tuve ningún problema. Eso sí, con cierto cuidado.

1 me gusta