Compras Marzo 2018

Un mango M5 en un cabezal Rockwell tiene holgura, esto es, el agujero del mango es más grande que el perno del cabezal

Pero si el perno (R41) fuera más grande que el agujero del mango (6s) te cargas los hilos de la rosca del material mas debil o si son iguales de los dos

Que alguien lo hace y entra, pues no me inspira nada de confianza, entrara forzado, desde que una cosa tiene más medida que la otra solo existe una forma de hacerlo, nunca intercambio (lo que se llama holgura o apriete en tolerancias, vamos)

5 Me gusta

A la vuelta hacia el hotel, super de barrio en Roma…tenían Proraso eucalipto y estas cremas…

Todas no me las voy a quedar, con una me sobra, las otras tres a mi regreso a ver si las pongo en el zoco a mi vuelta para quién le interesen.

P.D. Va a costar más el envío que la crema :wink:

27 Me gusta

Pues será así. Yo solo lo probé 1 vez y aparentemente era correcto. Lo haré de nuevo. Aún así tengo otros mangos y haré caso a Juan Toré, que he leído su post.

1 me gusta

Te creo y podras hacerlo, pero te la juegas

Yo he visto roscar a mano diferentes tipos de rosca como estas y quedar los hilos de rosca hechos pure, mira, traducido del fabricante Rockwell, lo que pone:

Las roscas 10-32 y M5x.8 son casi idénticas, pero el diámetro
difiere ligeramente. Seleccionamos el diámetro más pequeño 10-32
para garantizar que el roscado se ajuste cómodamente dentro de un M5

Ya te digo. Desconocía estas especificaciones. Ni siquiera voy a comprobarlo :sweat_smile:.
Como se dice que la mayoría de los mangos son intercambiables, supuse que éste lo era. Pero claro, para eso está la técnica y hay que hacer lo que los técnicos dicen. Además, como se dice habitualmente: " yo soy de letras".
Gracias.

1 me gusta

Yo tengo esta por deferencia del compañero Suso y es una maravilla estética y de calidad de afeitado
https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-muhle/1295-maquinilla-de-afeitar-clasica-muhle-r41-oro-rosa-peine-abierto.html

2 Me gusta

Aquí está acicalandose esta maravilla de olivo y sangre de dragón que Carlos @RUFIVK acaba de enviarme. Dos bandas punta de plata que pronto serán habituales en mis afeitados diarios.

35 Me gusta

Pues tienes una joya. Es preciosa. Ya he visto alguna parecida en los afeitados diarios y puede estar prevista para futuros ahorros

Preciosa brocha compañero.

1 me gusta

Ostras que bonita.

1 me gusta

Recién recogida

Semogue LE TSN 2018


44 Me gusta

Que tal el pelo y nudo Alberto?

En principio tiene una pinta estupenda, tanto el mango como el pelo, veremos al espumar…

3 Me gusta

Ya lo creo, Alberto!!!
Esta tortuga es muy bonita. A disfrutarla!!!

1 me gusta

Muy bonita Juan :ok_hand:t3:

1 me gusta

Preciosa Alberto :clap:t2:

1 me gusta

Semogue TSN

Paradigm 17-4

42 Me gusta

Buenas compras Joan! A disfrutar del material :grinning:

1 me gusta

Buenos apechusques :+1:

1 me gusta

A ver que te parece el pelo…

1 me gusta