Compras Marzo 2018

Llegas a casa el viernes después de currar y la Semana Santa por delante y te encuentras que ha llegado esto

Madre mía, que olores tan increibles.

PD.: El Portus Cale con jabonera es concesión a la Máquina de Regañar.

44 Me gusta

After Shave y Desodorante Old Spice

36 Me gusta

Por fin llegó la china sintética. Yaqi Ferrari Tuxedo. Con un buen mango, bien acabado, bonito y con peso. El nudo parece agradable, pero hasta que no se pruebe…
Es de 26 mm y la intención es darle caña con el Suribachi. Creo que irá bien.
Menos de un par de semanas ha tardado en llegar, lo que no me parece mucho.
Ahí van tres fotillos:



45 Me gusta

A Rafa o a cualquier compañero que haya comprado en Topofthechain, algún problema con aduanas??

Sabéis si declaran valor bajo como Maggard??

Gracias de antemano.

2 Me gusta


Por 3 euros y pico en Mercadona no podía dejar de probar este after que taaaaaaanto he visto en los afeitados del día.
A ver qué tal está.

35 Me gusta

Aunque mañana subiré, espero, las cositas traidas de Roma en mi escapadida…hoy tenía aquí un paquete con esa navajita que espero poner a punto estos próximos días…

38 Me gusta

Cero problemas ya que declaran una cantidad simbólica.

3 Me gusta

Perfecto. Gracias Rafa :+1:

Yo en dos pedidos que he hecho tampoco he tenido problemas, uno por avión y otro con afters por tierra. No me fije en lo que declararon la verdad.

1 me gusta

Edu cuanto tardaron en llegar?? Buenos jabones apañaste!

La tienda estaba a 15 minutos andando de donde tenía mi charla este sábado…así que me escapé un ratito…tienen mucha cosa pero los precios mas bien carillos…aún así alguna cosa me he traido…:wink:

33 Me gusta

Los pedí el lunes y me llegaron el viernes. Como no llevaba nada de afters ni alcohol los pedí con el envío por aire sin tracking. Si te animas a pedir, haz unas pruebas, me pareció que el precio del envío hacía algo raro entre los 2,3 y 4 jabones. Creo que lo que más compensaba eran 3 a la vez.

3 Me gusta

@Silverado Parece estar bastante bien acabada. Ya nos contarás que tal va al usarlo en el Suribachi, estoy pendiente de recibir uno la semana que viene. :sunglasses:

PD: Pagaste algún envío “urgente” para receibirla en menos de dos semanas?

Un saludo,

2 Me gusta

Por lo general las brochas de Yaqi tardan eso, sin envíos urgentes. Y si, muy bien en acabado y funcionamiento :wink:

Un chollo al 50% rebajada y encontrada por casualidad en una tienda de Aromas, y era la única Kent H8. Una vez probada va de maravilla y es un lujo.

37 Me gusta

Suertudo :rofl: , buena caza

No pagué nada especial, sobre todo porque mi experiencia es que si lo pagas (al menos en USA) puedes ir a parar a la aduana. Es lo que me pasó hace años con un reloj.
Diría que los chinos son cada vez más rápidos, nada más.

1 me gusta

Una maravilla, Silverado. ¿Qué tal la Ferrrari Tuxedo? ¿La recomiendas? Yo estoy esperando la Yaqi Sagrada Familia.

En eso tienes razón, mira que vivo en un culo de mundo, pero ahora me tardan unos 12 días de promedio en llegar las cosas de Aliexpress. Ni punto de compraración a los 40-45 días de no hace tanto…

Pues no sé, solo la he usado a medias para perfilar la barba. Y he hecho poca espuma, porque para el cuello no hace falta. Eso sí, ha cumplido.
Cuando me quite la barba, que será pronto, ya informaré mejor

3 Me gusta

Acabo de comprarme una semogue 1305 en giftsandcare :slight_smile: me asusta un poco los comentarios sobre la pintura, pero me parece tan bonita que me arriesgo. Iba a comprar un paquete de feather para probarlas, pero como soy un desastre se me olvidó… Otra vez será!

3 Me gusta