Compras Marzo 2018

Yo gracias a ese aparatejo deje de hacer espumas mediocres a espumones, sin duda los mejores “leuros” invertidos

3 Me gusta

Cómo tenia 2€ de descuento pues aprovechar y dos paquetes de cuchillas más para la Shavette.
Yo diría que estas cuchillas son Personna Platinum remarcadas en Lea, porque las he notado exactamente iguales, para mí son cojonudas, para otros posiblemente sean una birria de cuchillas, pero cómo personalmente a mí me van muy bien pues para adelante cómo los de alicante.

26 Me gusta

Yo también me quedé alucinado de la espuma que se hace con el suri, al que se le ocurrió la idea había que invitarlo a una mariscada como mínimo!!! :grin::grin::grin:

4 Me gusta

41 Me gusta

Te van los aromas potentes!!

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado

1 me gusta

La he estrenado hoy y efectivamente es una señora maquinilla. Super suave y eficaz.

1 me gusta

¿Tu contraria ha visto todo eso!!! :joy:

No.

Pero algo se huele

:shushing_face:

4 Me gusta

frena tío que te van a cortar los webs…

2 Me gusta

mejor que la timeless o la timeless es la que más te gusta above all?(las dos son yankees así que se merecen spanglish jajaj)

2 Me gusta

Puedes estar tranquilo, a mí me ha parecido perfecta, tiene un pequeño defecto de cromado en la parte interna del cabezal, pero por ese precio…

1 me gusta

Todo llega en esta vida y esta mañana ha llegado al curro la esperadísima (por mi parte) Druida Barret Alumiinio/Carbono con nudo sintético Texudo.
Lo que pueda decir al respecto se queda muy, muy pequeño.
Pasada la Semana Santa me quito la barba…y adivina con qué brocha me meto en primer afeitado!

Muchas gracias, Javier @ElDruida
Es excelente. Y no hace falta decir más. Ahí van unas fotillos



52 Me gusta

Preciosa Eduardo
A disfrutarla

1 me gusta

Es preciosa Eduardo

1 me gusta

Bonita bonita, si señor

1 me gusta

Bonita,Eduardo :clap:t2:

1 me gusta

Yo las uso para el perfilado de la barba, cuando me afeito con maquinilla o cuando tengo un mal afeitado con navaja. Para mí, indispensable.

Bonita y elegante, sí señor!!

1 me gusta

Son todas para ti? :joy:

Que no me entere yo que te quedas sin brocha.