Compras Marzo 2018

De momento la Timeless sigue siendo la niña de mis ojos. La General es un maquinón pero la Timeless SB es aún más suave y no menos apuradora. Y más bonita.

Tampoco hay que olvidarse de la Rockwell, que en comportamiento le aguanta la mirada a la Timeless a un precio muy inferior.

3 Me gusta


Una compra a ronindug que me ha llegado hoy,tengo muchas ganas de estrenarlo todo!!!

45 Me gusta

con esa brocha y esa maqiinilla no necesitas nada más en la vida…

2 Me gusta

Otra cosa es el ansia viva
Máquinillas, jabones, brochas sintética, Ruffic, Druida, yaqui, Filarmónica, Henckels, Friodur
Y miles de cosas más
Menos mal que ha entrado aquí por el ahorro
:confounded:

4 Me gusta

Hace un par de días me pasé por la tienda de Clarel (DIA) para comprar unos saquitos antihumedad. Nada más entrar por la puerta, una fuerza misteriosa e irresistible me arrastró hasta la zona de afeitado. Una vez allí oí una voz interior que me decía “compra, compra, compraaaaaaaaaaa…” y para acallarla tuve que comprar una cremilla hidratante. Ya la he probado y me gusta mucho.

25 Me gusta

Cuanto cuesta? Yo uso la Soft y de momento contento, pero por probar.

1 me gusta

Creo que entre tres y cuatro euros, pero la segunda unidad la rebajaban a la mitad de precio. No compré la segunda porque no sabía si me iba a gustar. Ahora que la he probado puedo decir que me gusta más que la Nivea tradicional (más espesa) y la Nivea Men (que lleva alcohol), es muy cremosa y suave.

2 Me gusta

De precio anda igual que la Soft, la compraré si la veo…Gracias Benjamín

1 me gusta

After Shave Agua Brava 200ml comprado del mercado.

28 Me gusta

El agua Brava es muy bueno también, si acaso algo caro, pero tiene un aroma que me encanta y me deja la cara muy bien.

1 me gusta

A mi me encanta y si que es un poco mas caro que algunos otros.

1 me gusta

Hola sabes si el olor es similar o igual al de la colonia?

1 me gusta

Son diferentes

Es que a mi la colonia de satura un poco, a ver si lo encuentro y lo pruebo, gracias!! :ok_hand:

Desde Japan con filo. Navaja supuestamente de un maestro japonés y voy a intentar usar piedra natural japonesa para reavivar los filos.

42 Me gusta

Cuéntanos el proceso
Vas a practicar primero con un cuchillo?
Voy a tener que mirar una piedra de esas para afinar el filo.
Se puede preguntar precio y donde?

Es una piedra para acabo, creo que iré con navaja directamente, tengo una naniwa 12k pero me picaba la cosa de usar piedra natural.

yo la compre aqui, puso poco valor y tuve suerte con aduanas:

esta es la mia:
https://www.etsy.com/es/transaction/1408581980

la piedra me costo:110€

la navaja esta afilada con esa piedra por lo tanto tendré una referencia.

6 Me gusta

igual encuentras alguna piedra aqui:

https://www.japan-messer-shop.de/Japanische-Naturschleifsteine/Ohzuku/

3 Me gusta

has mirado la composición?

1 me gusta

Vaya precios
:scream::scream::scream::scream::scream:
Voy a seguir con las pastas