Compras Marzo 2019

Se nos acaba el mes, y marzo nos pilla con el foro un poco “malito”.

Dice el jefe que lo tenemos un poco saturado entre fotos, gifts y similares, y la verdad es que no tenemos remedio. No sólo nos compramos el enésimo apechusque, aunque sabemos que tenemos cubierto el riñón para los próximos diez años, sino que además lo fotografiamos desde todos los ángulos posibles para enseñarlo a los compañeros

Que le vamos a hacer, sigan ustedes comprando y sigan enseñando sus compras en esta sección, que seguro que Ángel ya ha ideado la forma de que quepan todas las fotos, aunque no esté de más que las vayamos comprimiendo un poco para que no queden muy apretadas

Buen marzo y felices compras

30 Me gusta

Espero al igual que Enero y Febrero estar por este hilo lo menos posible.
Amigos, salir del pozo es posible!!! Jejejejejeje

11 Me gusta

25762358

3 Me gusta

jejeejejje, evitando los cafés con @Francisco44 y @Nazareno lo tengo más fácil

3 Me gusta

Precisamente … Sr. Valdés … :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero es muy aburrido :rofl::wink:

4 Me gusta

Lo es, no nos vamos a engañar. Lo que pasa que ahora tengo nuevo juguetito y ando con otras cosas.

39 Me gusta

Buen pepino :+1:

1 me gusta

Y rojo !!!

2 Me gusta

Javi… No corras…

2 Me gusta

Carraco!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias chicos. Ahora con 190cv de gasofa, necesito el dinero para las petroleras jeejejejje.

6 Me gusta

Y para multas!! :roll_eyes::joy::joy:

4 Me gusta

El último café fue iniciativa tuya :smiley:
Por cierto, bonito aparato :red_car:

3 Me gusta

Recién llegada desde Bomarzo64.com mi compra con un montón de muestras de regalo. Excelente vendedor, excelente servicio… en fin, muy contento. Gracias @Bomarzo.

40 Me gusta

He comprado este aceite en Gibraltar, y lo he usado como pre, y me ha funcionado muy bien la verdad…

33 Me gusta

Aprovechando una visita a Elvas (Portugal) han caído “algunos” jabones y cremas en la Tabacaria Painho (a precio increíble todo)

47 Me gusta

¡Buen alijo!

1 me gusta

Recibida hace unos días,no tuve tiempo hasta hoy de tomarle unas fotos.
Desde los dominios de @jmp otra tortuguita para la colección :turtle:
Una Paladin PK47 Tortoiseshell de 26 mm.

57 Me gusta

Agua De Colonia Concentrada. Alvarez Gomez

42 Me gusta