Compras Marzo 2019

Rafa, la de la última formulación va bien, pero la semana pasada encontré esta en en C.I. a 1€. Es de la antigua formulación con base de sebo
Te pongo foto del envase y del INCI

Ayer estuve allí y aún hay en venta. Si quieres te pillo alguna. :+1:

22 Me gusta

No, todavía no están pegados. La lima-limon sí que la voy a ahondar aunque no me hace gracia el perder nudo, la otra queda demasiado floja y no se puede ahondar más.

1 me gusta

En el sentido práctico no noté diferencias, aún sintiendo el sebo de la barrita de la derecha.

1 me gusta

Cambia el aroma también, para mí torpe nariz, prefiero el de sebo

2 Me gusta

Puedes compartir el enlace del clon de la feather?? Tengo una tres claveles, pero me da la sensación de que se me queda pequeña en la manarda de pelotari que tengo… A ver si el clon me cae mejor…

Ya está compartido compañero.

1 me gusta

La verdad es que por 10€ merece la pena probarla y como salga buena, menudo chollo. Que tiemblen los de Feather :scream:

Merci Beaucoup!!

Pues si me pillas un par de ellas perfecto, así voy haciendo colección :sunglasses::sunglasses::sunglasses:, además me parece un precio cojonudo.

1 me gusta

La próxima semana tengo que ir al C.I. y ya te cogeré algo de Stock, que nunca se sabe. El aroma es completamente diferente al de las de última hornada, que huelen a jabón como de lavadora, este es un aroma más de tipo barbería. Cuenta con ello :ok_hand:

2 Me gusta

Pero el de la derecha tiene sebo no?

1 me gusta

Por lo visto si tiene, como ha indicado @noctuido

2 Me gusta

100 ml 11€
@Foreman

Edito
Me confundió la parienta
Son 11’90

30 Me gusta

Te falta la colonia y lo bordas… :grin:

1 me gusta

Alfredo donde están las barritas, en el Hipercor?

1 me gusta

En la planta 1, en la zona de afeitado, donte están también las cosas de Floid, Tabac, Lea etc., en un expositor

1 me gusta

Pues habrá que darse un paseo :+1:t2:

1 me gusta

Ojo, no en el Hiper, sino fuera, donde están los perfumes y colonias que tienen también cosas de Proraso y Alvarez Gómez, ayer vi de nuevo la crema de afeitar, que llevaba un tiempo sin reponer

2 Me gusta

Sí, te había entendido, el lunes de la que vengo de trabajar hago paradita, si eso cojo las dos de @Rafibull y ya te las doy para que no tengas que subir.

2 Me gusta

Ok Dani, que buena gente eres :grinning::+1:

1 me gusta