Compras Marzo 2019

Segunda adquisición del día. No esperaba tropezarme nunca con esta crema La Toja, de la época en que se fabricaba en España. Y si la encontraba, no creía que se fuese a venir conmigo. Fue quizá la primera crema que usara allá en la década de los ochenta, junto con la barrita de la misma marca. Mañana la estrenaré y a ver qué sensaciones tengo

43 Me gusta

yo no pienso ir a ninguna mas.
si cada vez volvemos con la bolsa mas llena. no se como nos las apañamos.
de nuevo una tarde muy interesante. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

No podía haber dos sin tres. A última hora de la tarde he picado en lo que no creía que fuese a caer: el famoso bol de Zara Home. Los buenos comentarios leidos en el foro y su estupendo precio me han hecho decidirme

34 Me gusta

Buenos componentes parece tener, sobre todo alantoína, mentol y aceite de jojoba. Una combinación que promete mucho. Éste parece ser uno de esos productos de fabricación nacional injustamente discontinuados

14 Me gusta

No sé para qué necesitas un adaptador. Tampoco sé para qué tipo de recambio es el que trae de serie (no lo veo bien en la foto), a no ser que tengas varios de un determinado modelo. Se supone que tiene dos carrilles para deslizar y montar los Gillette G-II y compatibles de otras marcas (SuperMax S-II, Wilkinson Super II, Gallant II, Personna Twin Pivot, etc.). Es fácil:

Los adaptadores son eso, un acoplador de modelos no compatibles desde el mango desnudo.

https://www.qedusa.com/faqdesk_info.php?faqPath=7&faqdesk_id=59

5 Me gusta

Gracias por la informacion.

Estaria bien tener el acolador para montar las Gillette de 3 hojas…
Si alguien sabe donde comprarlo

1 me gusta

Pues como el domingo que viene no voy a estar con mi mujer e hijo, se ha adelantado el día del padre y mi hijo me ha regalado un par de jabones de Phoenix para acompañar al Dapper que ya tenía.SORPRESONNNNN 9 meses y ya sabe entrar en internet, darse de alta en una de las páginas de los patrocinadores y realizar la compra, aunque me temo que la factura me llegue a mí :joy::joy::joy:
El Cavendish huele casi tan bien como el Dapper, el Harvest Moon, rico, pero no tanto (hay que probarlo, que hablo olisqueando el bote)
Me encantan las etiquetas de esta marca, apetece tener todos los “sabores”

56 Me gusta

Qué peligro!!! :joy::joy:

Y tanto!!! La navaja en la caja fuerte :cold_sweat:

1 me gusta

Eso, dinos, Eduardo. Como compañero damnificado por la compra del jaboncito espero que nos des comentarios super faborables :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Aprovecho para presentaros mi nueva adquisición procedente de un intercambio con @Gacelito Antonio, una Timeless Scalloped 0,68 OC que afeita de maravilla y unos apechusques que son muy de agradecer al exquisito compañero Antonio.
El Stirling espuma de maravilla. Encantado estoy probando esto nuevo.
Gracias y saludos cordiales

47 Me gusta

Aunque entró hace días hasta hoy no he tenido tiempo de ponerla a punto…y me ha costado bastante :thinking:

Es para un regalo de un amigo…le lié regalándole una brocha, una barrita de LEA y una Feather popular con unas Astra verdes…y está encantando (su mujer no tanto) :wink:

Ahora voy a ver si le lio con esta navaja.:joy::joy:

31 Me gusta

No he hecho la simulación del coste del envío internacional por USPS, pero ve pensando en más de 8 u 11 € casi seguro.

He leído en los foros que el postizo se mueve, supungo que es normal al ser de plástico “de quita y pon”. Tampoco sé si da para más usos, ya que por lo que veo no lleva el mango algún botón que desancle la sujección, que sí lleva p.e. el mango de la Sensor.

Como bien indicaste, te sale más caro el collar, que el perro.

Yo que tú me pillaba recambios para mangos Gillette G II, que es el mismo tipo que el de ese mango Merkur MII y me dejaba de historias. 100 recambios por 18,43 € desde Global Amazon:

https://www.amazon.com/dp/B00N2QQX0U/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_4cGHCb7FT6JH8

1 me gusta

Esto de tener un amiguete que va a la Cerdaña francesa de vez en cuando es estupendo. Tiene a tiro de piedra el Carrefour de Bourg-Madame y me trae cosillas por encargo.
Hasta hace poco me proveía de Gillette Bleue Extra, pero se acabó (como ya sabéis). Esta vez me ha traído para probar las Gillette Platinum rusas. Veremos.
Y también me ha traído mi cuarta versión de Mennen. En este caso, la de lima, que realmente huele rico (y para el verano, supongo que irá muy bien)
Todo ello por menos de cinco (5) Mortadelos.

43 Me gusta

Aquí muestro unas humildes adquisiciones…

@Toni este es el formato más grande que encontré😂

41 Me gusta

Este me parece que es el formato nuevo de 750 ml el mío me parece que es el anterior a este en 900 ml, para el tiempo que viene es una maravilla :+1:

1 me gusta

Una Maquinilla tipo EJ…en acero…o ferro do país pintado de minio negro… :thinking:

Pesar… Pesa y no es muy grande…

Envío rápido… Por Royal Mail…

Y pago seguro por Pay Pal

22 Me gusta

Unas compritas al compañero DANIEL… SID-EIDER…

UNA Maquinilla GOODFELLA peine cerrado… Misteriosa… De Nueva Zelanda… Que parece el mango de inox.

UNA Maquinilla RAPIRA

Y un jabóncito LE PERE LUCIEN CYPRES BOISE

32 Me gusta

Después de un azaroso viaje, incluida una estancia en Arabia Saudí, los tercios llegan a casa :slightly_smiling_face:

Al hacer el seguimiento del paquete y ver que había acabado en Arabia Saudí, Peter procedió a reintegrarme el importe a petición mía.
Sorprendentemente y casi dos meses después, hoy me ha llegado el paquete.
Me puse en contacto con Peter para que me indicase como le ingresaba nuevamente el dinero, pero no ha querido cobrármelo como compensación a las molestias sufridas.
Diego, @drccc, a ver si ahora llega el tuyo :rofl:

46 Me gusta

Pues ya os contaré. Si ha llegado uno puede llegar el otro, aunque me juntaría con dos…

Me alegro de que haya acabando bien la historia.

1 me gusta