Compras Marzo 2019

No te vuelvas loco con el código:
1.- Aunque todas la anuncian como “Superstone” hay varias denominaciones y varias presentaciones (cajas)
2.- En una 1.000 no vas a encontrar diferencias entre la varias presentaciones de Naniwa.
3.- El diferente código puede ser, simplemente, el que como te he dicho antes el enlace que he puesto son las piedras del mercado japonés, que vienen con soporte, las que venden fuera no llevan soporte.

Por cierto, la 12.000 no la compré aquí, la compré hace unos meses, pero he mirado el enlace y ya no existe en e-bay, lo siento.

2 Me gusta

Ni mina, ni cantera, metiendo el dedo en la nariz

1 me gusta

Sólo comparo para próximas compras.

Muchas gracias

1 me gusta

Eduardo, es buena piedra no te comas la cabeza. Además es la de 2 cms. y la tendrás por generaciones. Naifuji es también un buen comercio con buenos precios, mi experiencia con ellos fue muy satisfactoria cuando compré la mía.

Hola @FranGTS, no, no me como la cabeza, sólo indico que anoche no estaba muy espabilado puesto que lo que no me cuadraba era el código del producto, empieza por 49 y no encontraba el país de origen, aunque consulté la tabla de códigos, pero ni aún así lo vi, y luego quise saber qué código tienen las mías y vi que también son 49. Sólo era eso.

Ya se que son buenas piedras, aunque sin llegar al nivel de las profesionales, y sobre todo para alguien que quiere aprender, como es mi caso. Eso sí, por el momento sólo me atrevo meter mano a cuchillos vulgares.

Pues si es así mi hijo podía tener piedras para medio foro, voy a investigar

1 me gusta

Ando bajo de hojas…

Me pillo pues unas BIC… en el COVIRAN del pueblo… A 1.25e las 10 hojas

24 Me gusta

Recién llegada… Una…

Maquinilla en Zinc cromado… Mariposa con GAP variable… MING-SHI 3000S

viene con 5 blades de la misma marca…

Así a lo tonto… Me Le he dado unas pasadas a favor y en contra en las mejillas en GAP 9 y con una hoja ming shi y afeitar afeita.

Primero a palo seco y después con un poco de crema hidratante…

-1471563129-1625253696

-112831805442957512

-2019786015430982687

724569062165362873

Bonita es un rato largo…

27 Me gusta

Hoy por fin me armé de valor y lo cogí de la estantería del Carrefour.

Durante una temporada me tocará dormir en el sofá…

:rofl::rofl::rofl:

50 Me gusta

Yo iré a recogerla el Sábado, eso si probarla con crema hidratante, mantequilla, mermelada de fresa y esas cosas que haces tu, teniendo en cuenta las buenos jabones de afeitar que hay ni de coña :roll_eyes:

3 Me gusta

Bienvenido al sofá!!

1 me gusta

Llegada de ultramar … de los dominios de Alejandro, más conocido por ALE, un argentino afincado en Quebec (Canadá) … :wink:

Llevaba tiempo sopesando el hablar con este artesano … el primer culpable de ello fue nuestro entrañable @Fernan cuando me posibilitó probar su ALE realizada a partir del acero de una vieja lima; la experiencia con ella “marcó mi ánimo” aunque también lo sembró de muchas dudas, Alejandro por aquel entonces era un artesano en ciernes … :grinning:

Después de seguir su evolución … particularmente en los trabajos que realizó para @FranGTS … pensé que había llegado el momento de “arriesgarse” … y a la vista de lo recibido creo que puedo afirmar que el empeño ha merecido la pena … :heart_eyes:

Una soberbia navaja 8/8 realizada en acero O1; forjada, templada, vaciada, pulida y acabada por el propio artesano.

Vaciado 1/2, punta francesa, espiga sobredimensionada, cachas en “falso” monobloc realizadas en madera de arce estabilizada con resina … conforman EMHO un conjunto elegante, original y con mucha personalidad.

A falta de probarla … Alejandro me dijo que el filo necesitaría de un tiempo para dulcificarse … estoy contento con el resultado.

Conforme vaya usándola iré plasmando mis impresiones … :+1:

73 Me gusta

El aroma del masaje es diferente de la colonia, el aroma del primero me gusta, no así el de la colonia.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un gran acierto
Tienes barba o tienes que esperar un par de días?
Estoy seguro de que no te vas a arrepentir
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Tendré que esperar unas 24 horas … y luego “a saco” … :grin:

En esas estoy Don Fernando … :wink:

1 me gusta

A mi ambos me gustan, pero si, son distintos, base común pero matices distintos y he de decir que el olor de ambos cambia al echártelo con pulverizador o a chorros.

1 me gusta

Captura

14 Me gusta

Na, que sigo solo en el sofá!!!

3 Me gusta

Preciosa Vicente, enhorabuena por esa adquisición.

Buen gusto si señor

2 Me gusta