Compras Marzo 2019

Gracias Don Jovino … :grinning:

Larga ha sido la espera … pero vaya si ha merecido la pena … :ok_hand:

1 me gusta

Ves con cuidado @ElPablico, esa señora navaja tiene pinta de cortar, y mucho.
Saludos

1 me gusta

Toma ya!!! Es preciosa y tiene el mismo acero que la mía así que desde ya te aseguro que tendrás unos magníficos afeitados y pasará a ser tu mejor navaja.

27 Me gusta

Si es por eso no te preocupes, voy a visitarte de vez en cuando para poder dormimos acurrucados y haciendo la cucharita.

3 Me gusta

Fernando @wosa Aquí necesitan un alojamiento, que el sofá se les queda pequeño.

2 Me gusta

Thor ya ha probado el Varón Dandy y parece que le gusta, asi es que otro mas en el sofá haciendo la cucharita o si quereis nos vamos a su sandia…

:rofl::rofl::rofl:

19 Me gusta

No se yo, tiene cara de “Dios dame paciencia”

4 Me gusta

Muy chula vicente. Que este totalmente pulida a espejo le da un plus de estilo. Ya puedes hacer una buena reseña :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::wedding::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::wedding::wedding::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::wedding::love_hotel::love_hotel:

3 Me gusta

Prepárate Vicente, que esta Fran Respondiendo… Respondiendo… :smiley:

6 Me gusta

Querido Vicente…

Poco te puedo decir que no te hayamos dicho ya, tanto los compañeros como yo. Con Alejandro no hay error, el cuidado al forjado y templado que deposita en todas sus creaciones se aprecia posteriormente en la calidad de afeitados.

La navaja es excepcional, un diseño de hoja precioso, las cachas son una maravilla, y la potencia de esa hoja de 1/2 vaciado te sorprenderá por su nobleza. Ya verás como nunca te desprenderás de ella.

Ahora solo queda disfrutarla con mucha salud.

Un fuerte abrazo. Fran.

9 Me gusta

Magnífica. Enhorabuena y esperamos ansiosos tus impresiones.

1 me gusta

Ah pillin, así que esta es a la que te referías eh?
Enhorabuena Vicente, es preciosa.
Que la disfrutes!

1 me gusta

La mía viene en camino y cómo tú, no estoy para experimentar

Un bellezón de navaja!!
Enhorabuena y a disfrutarla :+1:

1 me gusta

Cambia según como te lo apliques?


Cabezal Muhle R41 adquirido en el Zoco, al compañero @kikegomez, con obsequio de unas cuchillas Astra platinum, que siempre son de agradecer.

Aquí montado en el Mango Windrose, que le da un aspecto bastante agresivo al conjunto.
Mañana pensaba usarlo, aunque con cierto recelo y temor, dada la fama de apurador que precede a este cabezal, algún consejo de veterano que me ayude, a no hacer una sangría??
Gracias de antemano, saludos.

37 Me gusta

que navaja mas impresionante ,
con mucha personalidad :heart_eyes:

1 me gusta

Esta mañana me pase por un mayorista que me había comentado por privado el compañero David @Escu1978 que tenía productos de afeitado y por no irme de vacío pues unas cuchillas y un mango de Contour que no tenía

39 Me gusta

Jjajajaj… A buenas horas te dije naaa… Me alegro de que te haya gustado el sitio… Por cierto esas cuchillas gillette platinum estaban alli tambien por que no las vi…
:thinking:
Y las tengo en la cesta de ebay para comprarlas… A como estaban de precio de martin?

1 me gusta