Compras Marzo 2019

3,15 el paquete son las inglesas, a la izquierda del mostrador en un expositor con otros productos Gillette los vi igual que la Contour
Sigo sin entender porque cuestan tanto en proporción a otras

1 me gusta


Si las que yo te digo creo que son diferentes…

6 Me gusta

Si esas son las de fabricación rusa que se encuentran más fácilmente lo que más me sorprendió es que tenían como 8 o 9 maquinillas GII que ya no se ven en ningún sitio

1 me gusta

¿Te has afeitado en seco una parte? Entiendo que al 9 es la mayor agresividad. A ver si en los afeitados de la semana nos comentas lo suave que es y la equivalencia respecto a otras maqinillas.

Hace un par de años compré a un vendedor inglés de Ebay, que parecía ser el único con stock y precio razonable, porque miraras dónde mirases ya empezaron a especular con el precio. Creo que le compré la penúltima, a partir de ahí encontrar una sin estrenar al precio de cuando se fabricaba, se ha hecho difícil.

1 me gusta

Pues para la impresión de mi escasamente dotado olfato sí, supongo que al echarlo con pulverizador se acelera la evaporación de alguna fase olfativa, echado a chorro parece más fuerte.

1 me gusta

Pasada corta, nada de apretar, jabón de contrastada reputación, y verás que bien.

1 me gusta

Pues aún no lo he estrenado, me compre un atomizador así que en breve haré trasvase

Recién llegadas de aliexpress.

Saludos!

37 Me gusta

Se ve preciosa con esas cachas :heart_eyes::heart_eyes:. Ya nos contarás cómo va, si ves que no te gusta, ya sabes, al zoco, pero me das a mí antes un toque :joy::joy:

2 Me gusta

Viene en esa funda?

Coincido

Si… Plástico sencillo…

Solo unos pases… A dial 1…no sentí nada… Al 9 parecía ir bien… Al 3 era suave.

Pues esa funda es la misma que la Yintal o sea que conexión hay

Muchas gracias compadre!!
Ya te contaré, pensaba estrenarlo con una Voskhod que es suavecita, por minimizar riesgos…
Saludos.

1 me gusta

También caíste con la Rex Ambasadol. :smiling_imp:

Muchas gracias por las recomendaciones y el link.
Hare eso que me comentas.

1 me gusta

Se ve estupenda esta navaja, toda una gran evolución en los trabajos de Alejandro. Que la disfrutes :wink:

1 me gusta

Amigo José Luis, la punta francesa desde mis inicios en el mundo del AC tuvo un influjo poderoso en mí. Esa especie de “drop point” invertido siempre me ha fascinado y lo sigue haciendo. Después de haber lidiado honorablemente con la “Dragon Slayer” de Sandor Jenes creo estar preparado para mi bautismo de fuego con ella … :wink:

Muchas gracias Fran … ya ves al final me decidí … agradecer tus comentarios y gestiones … :grinning:

Según me comentó Alejandro la hoja está pulida a 1200, por tanto no llega a ser a espejo. No obstante el acabado resulta espectacular tal y como puedes comprobar … :metal:

Rafa … eres como el “Grinch” del foro … sin tí este “lugar” no sería igual … no cambies nunca … :+1:

Esa convicción es la que me hizo contactar con él … aún sin haber probado la navaja en su medio natural … un 98% de mi intuición me dice que el acierto está asegurado … :ok_hand:

Cuenta con ello Stefan … y muchas gracias … :grin:

Muchas gracias Iñaki … a que no te la imaginabas así … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias tocayo … feo está que yo lo diga … pero el “orgullo paterno” me juega malas pasadas … impresiona de cojones … pero me tiene fascinado … :hugs:

Gracias Alfredo … ¿Zoco? … me extraña … creo que soy de esos foreros que rara vez ponen nada a la venta … manías sentimentales que uno tiene … ahora “nunca digas nunca” que cosas más raras se han visto … :man_shrugging:

12 Me gusta