Compras Marzo 2019

Que bonita Vicente! Y que envidiaaaa!

Disfrútala mucho tio.

1 me gusta

Gracias Daniel … lo cierto es que la evolución es muy palpable … :grinning: … aunque es normal en alguien que pone esa pasión y entrega por lo que hace … :wink:

1 me gusta

:roll_eyes: … gracias Alberto … tío tienes mucha razón bonita a rabiar … y en la mano se la siente “divina” … :grin:

Que preciosidad de navaja, que bonita.
Ya lo dije cuando vi la que le forjo a @fjsanz y se lo dije al propio Alejandro que un día él va a forjar una navaja para mí.
Es una gran persona y un gran artesano y sobretodo un experto en el afeitado a navaja. Ayer mismo confirmo que prueba todas las navajas que crea para así comprobar su filo.
Enhorabuena por esa joya que has comprado, que la disfrutes con salud.

2 Me gusta

Pues si, la ví y no pude resistirme, pero es que tengo la mayoría de ajustables, es una de mis manías. Excepto la rex que me parece cara y la janus que es carísima con los años he ido comprando varias.

gillette fat boy, slim y black beauty y su clon ruso.
merkur vision, futur y varios clones chinos
gibbs
palmera
y llevo años esperando la rockwell ajustable, con ella pagada.

Saludos!

1 me gusta

Amigo Vicente, no sé cuántos afeitados llevarás a navaja, pero creo que llevas un año ya afeitándote a navaja de una manera más o menos continuada.

Estás ya con la destreza suficiente de poder afeitarte con un hacha, un cuchillo o lo que sea. Todo sea por sentir el filo mimando la cara :joy::joy::joy::joy:.

Ya eres uno de los grandes navajeros del foro, por destreza, te da igual una de vaciado extremo como Castro o una cuña de Koraat y por tener una de las colecciones más bonitas y además disfrutarlas mucho. Ya dominas todas. Mi enhorabuena y felicitación.

2 Me gusta

Pues… Bonita… Barata… Y afeita… Aunque no sea una Rex… :woman_shrugging:

No son mi ojito derecho las mariposa… Pero tengo la MERGRES… Una Black Beauty… Y esta chinita… Habrá que darles oportunidad… A las tres… :wink:

2 Me gusta

Lo verdaderamente estupendo del asunto, es haber conocido a @Luis_Garcia , Luis y haber podido compartir un tiempo hablando de las cosas que podemos tener en común aparte de nuestras aficiones.
Luis ha sido un placer y gracias por tus gestiones y molestias para traer los jabones a Barcelona además de los apechusques de regalo.
Saludos cordiales.

41 Me gusta

Ahora a disfrutarlos y gastarlos. Y sobre todo y muy importante, a repetirlo más a menudo.

Yo mañana también estreno jabón :wink:

4 Me gusta

Hoy me ha pasado por el Aldi y me ha comprado 3 aftershave. Dos lociones y un bálsamo. Mañana los probaré a la portuguesa.

34 Me gusta

Coincido plenamente con tu análisis Javier … :grinning:

El probar sus creaciones proporciona a Alejandro un punto de vista muy cercano a la experiencia de usuario … con lo cual puede ofrecer un producto que se ajusta a lo que buscamos en el acero de una navaja … :+1:

Muchas gracias por tus palabras … yo también deseo que compartamos muchos años y buenos momentos con nuestra común afición … :wink:

1 me gusta

Vas a conseguir abrumarme Jovino … :sweat_smile:

Pese a tus amables comentarios … yo no dejo de sentirme un usuario “todavía novel” en la utilizacion de la navaja barbera … si bien es cierto que mi osadía y la generosidad de algunos compañeros de afición me han permitido probar todo tipo de creaciones … :grin:

En cuanto a mi pequeña y humilde colección de navajas … aún tengo un largo camino que recorrer … con una menguada cartera … :hugs:

2 Me gusta

@ElPablico Enhorabuena, es una maravilla.
A disfrutarla!

1 me gusta

Gracias Toni … :grinning:

1 me gusta

Aunque tengo otra con mango de baquelita y esta es de plástico, quería una para viajes y demás…he visto esta a buen precio aunque tiene zonas con pérdida del dorado…y se ha venido para casa.

¿te dejarán volar en avión con esta maquinilla con una hoja cargada?

En mi opinión es como llevar una desechable ¿no?

28 Me gusta

No se… :thinking:… Estos Miricanos… Se calientan con nada… :disappointed_relieved:… Yo… No los provocaba… :roll_eyes:

1 me gusta

En efecto, nunca se sabe…en el aeropuerto de Brindisi se quedaron con una Vanta que no llevaba cuchilla…y ahora en Milán por primera vez en las decenas de aeropuertos que he ido me han hecho quitar los tirantes que justo llevo con traje en vez de cinturón para evitarme ese tramite…

Mucho rollo de seguridad, pero si quiero cortar el cuello al personal de cabina de un avión…me compro una botella de whiskie en el duty free…me bebo media…le arreo un golpe contra el brazo del asiento y listo…

Menos mal que los islamistas radicales no beben alcohol :wink:

4 Me gusta

Po zi… :disappointed_relieved:… Mejor no calentarse y disfrutar de los amaneceres y atardeceres… Que son muy bonitos… :wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Yo no me la jugaría en el control de seguridad del aeropuerto, que hay dias con poco y mucho celo, como te toque lo último, no te pasan la más mínima. El aspecto clásico la delata, además que la cuchilla es fácilmente extraible

1 me gusta

No te dejan, lo he intentado varías veces y TODAS me hicieron desmontarla y tirar la cuchilla. Y te estoy hablando de vuelos europeos.

2 Me gusta