Compras Marzo 2019

Gracias a todos. Tiraré de desechables. Esta vez creo que no voy a tener tiempo de buscar barbería :wink:

Otra cosa que se me ocurre es hacerme con una tijeras permitidas, que según creo son de hasta 6 cms de hoja !!! si tienen punta y más si es punta redonda y prepararlas…desmontar la tijera y probar con eso…para este viaje no, pero a ver si veo algo que pueda apañar…ya sabéis que tengo por ahí una navaja con punta marinera que la puse lista para afeitado :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso si que es una frikada :scream:jaja
Edito: yo tambien quiero video please!

1 me gusta

Buenos días,
Una preciosa Magenta, That Darn Rob, difícil captar los detalles con las fotos…
Saludos!


47 Me gusta

Quiero vídeo de ese futuro afeitado si finalmente lo haces!!!

Preciosa navaja Vicente, y las cachas son una pasada.
Que la disfrutes mucho amigo.

1 me gusta

Gracias por tus amables palabras Javier … lo cierto es que participar en el diseño de una navaja y verla materializada de esta manera es para sentirse muy afortunado … :grin:

2 Me gusta

Enhorabuena, vaya preciosidad Vicente, y esas cachas me encantan, disfrútala mucho y que siga aumentando tu bonita colección :ok_hand:

1 me gusta

:grin: … muchas gracias Pedro … la verdad que nunca hubiera podido sospechar que el mundo de las navajas barberas fuese tan “adictivo” … como bien dice un común compañero … “lo de cerrar círculos … es una entelequia” … :man_shrugging:

3 Me gusta

Llevo demasiado tiempo intentando eso de cerrar círculos…pero aún desconozco el diámetro de los mismos :smiling_imp:

2 Me gusta

Diámetros, entelequia, copón cuanta cultura. Todos los niños tienen un graduado escolar y yo una etiqueta de Anís del Mono :sunglasses:

Como dije en un post hace un tiempo e intentándo ponerme filosófico… solo el hecho de intentar cerrar círculos provoca una alteración mental grave, persistente y atormentadora que implica un constante deseo intrínseco a la búsqueda infinita de la próxima captura con la que favorecer el cierre, siendo totalmente inconscientes que hemos sido engullidos por una psicología consumista en el que nuestro ego se retuerce constantemente provocandonos la caída a un bucle infinito debido a por las continuas invitaciones creadas por la multitud de artículos "imprescindibles " para soportar el mal llamado Estado de Bienestar.

Vamos, que es imposible.

5 Me gusta

:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Querido Vicente, lo difícil no es cerrar círculos, que cerrar se cierran, lo difícil es no abrir más…:sweat_smile::joy::joy:

3 Me gusta

Como vuelvas a postear una cosa así voy a tener que ir a terapia amigo Fran :roll_eyes:

7 Me gusta

Enhorabuena Vivente!!! Tiene una pinta espectacular, las cachas son preciosas, un conjunto muy bien equilibrado.Ha esperar que tal se comporta ese vaciado, pero por los compañeros seguro que de 10.
Tengo pendiente una Ale , a ver cuando se cruzan los astros :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Vamos juntos Alfredo,:joy::joy::joy: dicen que la terapia de grupo es más barata y efectiva. Seguro que en el foro sacamos un buen grupo de adictos.

4 Me gusta

meapuntoo !! :hugs:

3 Me gusta

Para mi que a sus afters cada vez le echa menos ron, no puede ser que un tío estando sereno sea capaz de escribir cosas así.

:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Pues estoy calentándome la cabeza para sacar dos aromas más además del Original y Tabaco. Quiero intentar también el aroma a cuero, y otro que se asemeje al Merchant of Tabaco de Wholly Kaw, que tiende mucho a cacao amargo. Son de invierno, así que esperaré un poco.

1 me gusta

7799_m

1 me gusta