Compras Marzo 2019

Bonita máquina.
Esos escapes deben producir música celestial :heart_eyes:

1 me gusta

Regalo de la familia :grinning:
Koorat 14 2.0

Le tenía ganas de verdad a esta navaja!

65 Me gusta

Enhorabuena, chulísima!

1 me gusta

Gracias Adrian! :+1:

1 me gusta

Bueno, realmente es una compra del mes de Febrero, pero con todo lo que está sufriendo el foro es el primer momento que lo puedo colgar.

CINCO maquinillas chinas Nanjie de las que tres ya las he regalado a tres compañeros de trabajo… el precio 5€ con envio incluido… LAS CINCO.…no me pude resistir.
Las otras dos en nada tendrán nuevo dueño también.
Un saludo

30 Me gusta

Jejejejeje si le aprietas si, si vas tranquilo ni te enteras con tantos recorridos que tiene hoy en día un escape para contaminación etc.

2 Me gusta

Enhorabuena Alfonso

Una maravilla de navaja, además un tributo a nuestra marca de la casa.

Disfruta mucho de tus afeitados.

1 me gusta

Gracias Fran.
Para eso estamos aquí :+1:

1 me gusta

¡Menudo chollo Rafa! Supongo que es la Wheishi remarcada de 38 gr ¿La ves bien equilibrada? Leí que algunos lastraban el mango.

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: Mamma mía Alfonso, qué cosa más guapa :ok_hand:

1 me gusta

Tuve hace tiempo un par de ellas que regalé también, estas creo que vienen peor terminadas, el mecanismo que hace que las puertas abran tiende a cortar, como si no estuviera bien rematada.
Las compré a un vendedor español que pago los 5€ de envio correspondiente con lo que ha conseguido 0€ por el lote en la subasta.

https://www.ebay.es/itm/Stock-Clearance-Lot-Of-5x-TTO-Traditional-Double-Edge-Safety-Razors-New-In-Box/113623018365?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

4 Me gusta

5 maquinillas por 5€ con él envío incluido, no me lo puedo creer Rafa, qué chollazo, a poco que salgan buenas hay maquinillas para rato :+1:

3 Me gusta

Fueron compradas para lo que son, para regalar a amigos que no conocen el afeitado clásico y les regalo maquinilla, una cajita de cuchillas, una barrita de jabón y si se tercia una brocha barata… pero no creas que tengo mucho éxito, ahora bien, NADIE me la devuelve o me hace un regalo a mi…:sweat::sweat::sweat::sweat:

9 Me gusta

Cuando te afeites la barba y dejes ese rollo de perfilarte, ya te regalaré algo, pero andas en plan hipster y pasa lo que pasa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias Alfredo!. :+1:

1 me gusta

Alfredo, creo que cuando me deje la barba el termino hipster ni existía…jajajajajaja

Creo que me moriré barbudo…:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Yo empiezo a pensar seriamente que os coméis los jabones en bocata. Con ese alijo tengo para dos años de ducharme (y no, no soy ningún cerdo :joy:) y de perfumar todos los cajones de mi casa. Lo cual no sería malo si durante esos dos años no cayera ningún otro alijo.

Pero viendo cómo os las gastáis dudo que eso ocurra. :joy:

1 me gusta

Hoy toca estreno!!! Recién llegado de MaggardRazors mi primer Noble Otter.

39 Me gusta

Espectacular esa combinación con las cachas traslúcidas … :heart_eyes:

Enhorabuena Alfonso … :clap:

2 Me gusta

Gracias Vicente!. Ya está estrenada :grin:

1 me gusta