Compras Marzo 2019

Vaya dos preciosidades, @ElPablico y @Decalle.

A cual más bonita. Esperando leer esos comentarios.

2 Me gusta

Que bonita es!

Quién es el artesano? No la reconozco

Es un artesano inglés Edward Brice
Hace unas navajas joya preciosas…pero caras


Dejo el link para invitar al ahorro y aprovechar el día del Padre
Un cordial saludo

16 Me gusta

Enhorabuena, menuda pieza!!! A la espera de tus comentarios! Vaya día que lleváis con las navajas…Esto de las navajas me costará el divorcio :sweat_smile:

1 me gusta

otra belleza a la vista :heart_eyes:
entre el zoco y las compras de marzo esta la cosa tremenda :scream:

1 me gusta

ASÍ NO HAY QUIEN SE CONCENTRE…

Entre @ElPablico y @Decalle me estais dando la tarde :rofl::rofl::rofl::rofl:

Te digo lo mismo que le he dicho al Tio Vicente, enhorabuena por tu adquisición, una navaja sorprendente cuanto menos, entre las cachas, el amartillado del lomo y el oscuro de la hoja hacen una combinación preciosa, potente y también con toque siniestro.

Disfrutala mucho y con mucho cariño… esperamos vuestros comentarios de ambas navajas, que ya sé que serán enableantes y adictivas para la mayoría de nosotros.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Gracias, nos haces disfrutar con tus videos y tu colección
Un cordial saludo .

1 me gusta

Estimado José Antonio … muchas gracias … :grinning: … coincido plenamente contigo al atribuir a Alejandro todas esas cualidades … :wink:

Aprovecho para darte la enhorabuena por esa nueva incorporación a tu selecta colección de navajas … lo cierto es que es una pieza espectacular y muy llamativa … :clap:

1 me gusta


Brocha Edwin jagger silvertip producto de un intercambio con @sir_eider, brocha barbera omega 48 y shavette tres claveles(amazon) para ir probando con patillas.

33 Me gusta

Soy de navaja, pero tenía ganas de esta ajustable.

Las schick me parecen mágnificas y hay que probar esta ajustable.

También han entrado unas dudosas cuchillas, por mucho que sean canadienses.

43 Me gusta

Gracias por descubrírmelo, preciosa navaja la tuya, enhorabuena!!!

Te van a echar de casa

1 me gusta

Desde @Bomarzo, una preciosa Blackland Blackbird pulida con unos buenos dientes:

58 Me gusta

Y una vieja Imperial, resucitada por @Airforce, le ha devuelto la vida. A ver si el fin de semana le puedo echar mano:

61 Me gusta

Comprada el 3 de febrero pero recogida ahora mismo en la oficina de correos.

51 Me gusta

No creo que ninguna del lote de 32 diferentes marcas de cuchillas, mejore las que ya he probado. Otras ya las probé, pero dados algunos comentarios, igual tuve mala suerte con algún lote.

35 Me gusta

Caza mayor
La hoja parece en muy buen estado
Y buena anchura
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Gracias, tuve suerte y la encontré en un anticuario. Después de la restauración ha cobrado vida.

3 Me gusta

La mía también la encontré en un anticuario, las cachas estaban rotas y habían escrito IMPERIAL con algo punzante.
El hombre le daba importancia porque me dijo que podían ser de Hotel Imperial y me la vendió más cara 15€
junto con un asentador de paleta que restauré con un trozo de cuero como el enviado a @Sherlock por un lado y madera de balsa por el otro, se fue en una quedada.

28 Me gusta