Compras Marzo 2019

Una piedra Galesa 8K

0

36 Me gusta

Probaste la Gray Plate?

Todavía no he probado ninguna.

Pues venga, caña!!! :+1:

Con estos dos jabones de @cbfgalicia, y este asentador (con regalito en forma de piedra de afilar) de @rafaunivega, cerramos las compras del mes, y empieza la “operación ahorro para comprar una navaja bonita antes de que acabe el año”


Bueno… cerrar, lo que se dice cerrar, no, porque entre lo ya pagado y en camino, y los compromimsos de compra tengo en camino una brocha, un bol de espumado, una maquinilla, y cuatro jabones…

:sweat::sweat::sweat::see_no_evil::see_no_evil::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

45 Me gusta

Claro ejemplo de ahorro :clap::clap::clap:
No tenemos remedio… :rofl:

5 Me gusta

Lo mío por causas mayores en paro y sin cobrar :man_shrugging:t2:

1 me gusta

¡Ánimo compañero!

Verás como esas causas de fuerza mayor duran muy poco, y mientras tanto aprendes a disfrutar más del material que ya tienes, que es algo que muchos deberíamos hacer.

1 me gusta

Gracias por los ánimos

1 me gusta

Enhorabuena por el cierre semanal de compras, Diego :smile:

2 Me gusta

Las semanas de Diego son de 3 días :grin:

3 Me gusta

No cantemos victoria todavía.

Estamos a jueves, y ayer vi en una droguería un after de agua brava que… :confounded:

3 Me gusta

Respira hondo… Tres veces…

2 Me gusta

Eso me pasa a mi que hay una cadena de droguerias aquí en la isla, que ya ni entro

1 me gusta

Por cierto, no sé si es buen precio o no…

Es el de la balda de arriba, a 15€ y pico, al lado de Brummel

7 Me gusta

Lo he visto por 12€

2 Me gusta

Yo donde digo 10 y pico

Hola.la brocha es una yaqi? Que tal ese pelo.sintetico? Un saludo

:muscle:t3::grinning::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover: Mucho ánimo! Por ahí hemos pasado muchos y siempre escampa. Un abrazo!

3 Me gusta

El otro día en una feria de desembalaje hice unos cuantos rehenes… por un lado una Fatboy q se me puso a tiro a buen precio.

Una Kampfe Star q le faltan algunas piezas… por lo q he visto, esta maquinilla suele venir con un soporte para afilar la hoja y una cuchilla no desechable. Puede ser q valgan las cuchillas monofilo de las GEM? Puse una para probar y me dio la sensación de valer…

Las navajas no tengo fotos y están en proceso de restauración. Una de Solingen y la otra es una sueca falsa frameback Joh. Engstron Eskilstuna. Ya os las mostrare cuando las ponga a funcionar.

35 Me gusta