Compras Marzo 2019

PA meter los refill de 100 o 125 grm

Na mejor… Que unas Jabonera
PORTUS CALE

Y te envían unos apechuches de regalo…

Muy buena la farmacia de Lugo… Envío gratis al pedir 3 jabonera de 15e…

Yo ya por vicio… Pedí cuatro… :expressionless::grin:

43 Me gusta

De casualidad, me parece que voy a probarla …

1 me gusta

Bonita… Es un rato largo… Y en negro… Muy elegante…

2 Me gusta

Regalito de mi hija…

:blush:

43 Me gusta

Bálsamo Musgo Real comprado al compañero @mello.

41 Me gusta

Con las últimas incorporaciones se va cerrando el círculo…

64 Me gusta

¿Cual de ellos concretamente? :joy:

2 Me gusta

¡Ahí,con poderío! :joy:

2 Me gusta

Ahí están el original, rosas, Fougere y agrumes. Me faltaría el Vetiver, asique andaré al acecho por si se presenta una buena oferta :shark:

2 Me gusta

Ahí veo el afeitado de varias generaciones!

1 me gusta

Menuda astral!!! Es muy bonita en todo su conjunto y ese thumb notch me encanta!! Enhorabuena !!!

1 me gusta

Amigo Sandro, tras probar un montón de marcas de jabones y cremas me he ido formando mi podio particular, en el que colocaría a Mdc, SV y Eufros en los puestos más destacados, asique he decidido reducir stock de otras marcas y centrarme en lo que más me gusta. Eso no quita para que pruebe otras cosas ni que pueda cambiar de opinión en un futuro, pero de momento ahí sigo haciéndome mi pequeño fondo de armario :wink:

7 Me gusta

Y que lo digas…solo con estos ya tendría para mucho tiempo, pero si le sumas el resto de trastos que tengo, algún descendiente los catará :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No és una compra sinó un regalazo sorpresa de mi “hermanito” de Madrid que desde que lo aficioné a afeitado clásico y a éste foro,lleva una marcha…

49 Me gusta

¿A qué huele el Sangre de Draco?

no me resisti

41 Me gusta

De este creo que hay revision de Rafa.

4 Me gusta

Hoy me he armado de valor y he dado el paso

59 Me gusta

Si pero no entra del tiron en la jabonera ceramica, la tienes que “moldear” un poco creo recordar.

1 me gusta

Doy fe de que es buena gente tu “hermanito”, son todo apeschusques de primera. A disfrutarlos :metal:

1 me gusta