Compras Marzo 2019

Ni a la farmacia se puede ir sin que caiga algún apechusque. He olisqueado este jabón y me ha encantado, así que me lo llevé. Alguno lo conoce?

38 Me gusta

Tiene un aroma fuera de serie!!! muy amaderado,resinoso ,el Oud por encima del sándalo.
És fuerte,intenso,la espuma es sólida,protectora y lubricante,casi no necesitas after al acabar.Junto con el Dapper Doc’s para mí hay un antes y un después del afeitado a partir del primer afeitado.
Cómo el primer trago de Lagavulin…

43 Me gusta

A mi me gusta esta marca de jabones. Tengo un par de ellos y estoy contento. De este ni siquiera había oído hablar. Lástima que en las tiendas del foro no lo tengan.

1 me gusta

DDE

2 Me gusta

Ya tienes jabones para 10 años

1 me gusta

2569692

2 Me gusta

Pues hoy 19 de marzo día del padre, ha llegado un regalito en forma de navaja, agradecer a mí mujer el detalle.

Gracias a Arturo, @arthas_fito, puedo disfrutar de esta, obra de arte.

Lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente, es preciosa, desde la caja, la hoja, las cachas, el encapsulado de la espiga (nunca había visto algo así).

Es una Una Diamond 8000 de Hayashi, (tengo que buscar información sobre ella por curiosidad, a ver de qué época data). Un unicornio Japonés como bien decía Arturo.

Mil gracias, es preciosa… Aún me sigue fascinando de lo que se deshacen los compañeros…

Os dejo unas fotillos sacadas con el móvil, la última la saqué, ya que dependiendo de la luz el color de las cachas cambia :scream::scream::scream:

Ah, se me olvidaba, tiene hasta instrucciones, :thinking: así que tendré que aprender japonés para ver cómo se usa…

51 Me gusta

Una auténtica joya Jovino. Desde luego que la navaja está impecable y las medidas de la hoja son muy acertadas.

Esas cachas son tremendamente bonitas, impresionantes. Desde luego que tu colección, para no querer, se está ampliando en una calidad tremenda. Las navajas japonesas tienen merecida fama.

Una nueva navaja es síntoma de buena salud. Disfruta mucho.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Eso… No me Preocupa… :expressionless:

Me preocupa más… Haber como meto la jabonera en el baño… :thinking:

Haber pa que meto 13 brochas y 14 maquinillas en el baño… :thinking:

Muchas gracias Fran, @FranGTS, la verdad es que es preciosa, no lo puedo negar.

Lo cierto es que sí quiero que las compras que haga sean más de calidad que cantidad… No me puedo quejar de lo que tengo, pero como dije todo del foro… La gente da salida a navajas que jamás pensaría tener…

1 me gusta

Interesante… donde?..:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Jovino sabía que te iba a gustar, es una pequeña joya.

Prefiero que estas navajas tan especiales acaben entre compañeros, a este tipo de piezas se le puede sacar mucho dinero en EBay, pero me gusta que estas navajas queden entre nosotros.

Un abrazo

4 Me gusta

Donde lo has conseguido?

:scream::scream::scream:
Mother of the beautiful love!!
UEGL

2 Me gusta

No quisiera terminar este dia sin felicitar a todos los Joseles y atodos los padres del foro.
:kissing_heart: :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Regalazo del dia del padre…

32 Me gusta

Y bien que te lo agradezco, acabo de usarla y tiene el filo canalla y suave que me encanta, si la has afilado tu, tienes buena mano.

1 me gusta

Barrister and Mann C2 comprado al compañero @fuximori.

43 Me gusta

Joder y lo has comprado aqui en España?

1 me gusta

En una farmacia del barrio. En Amazon está a unos 19€ y yo pagué 10,90€.

2 Me gusta