Compras Marzo 2019

Que preciosidad de jabonera :clap::clap:

Muy bonita amigo, si señor.

1 me gusta

Tranquilo que yo te lo traduzco … “despacito … suave … suavecito” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que chulada amigo Jovino … tiene una pinta estupenda … además de una cantidad impresionante de detalles … vamos a tener que ir programando una miniquedada segoviana para disfrutar de tantas navajas … :wink:

1 me gusta

Ya comentarás

1 me gusta

Eso está hecho Vicente!!! Cualquier quedada es buena y las navajas es buena excusa para vernos

1 me gusta

tenor

2 Me gusta

Si señor, con dos cojones. Me alegra que un tío joven como tú se atreva a tumbar mitos.

Luego te gustará o lo, pero al menos lo vas a saber por experiencia propia.

5 Me gusta

Enhorabuena por ese navajon!!!

1 me gusta

Ni no está afilada por mi, yo siempre he sido muy malo afilando,la afiló el anterior dueño, y conociéndole lo habrá hecho con piedras naturales japonesas.
Disfruta del navajón con mucha salud amigo.
Un abrazo

2 Me gusta

A mi me gusta mucho, de hecho no solo tengo una

Me pille la jet, la cobre envejecido y la rose gold. Es tirando a agresiva, pero no ruda, para mi un 10.

26 Me gusta

La estrené anoche, con las cuchillas que traía. Muy buenas sensaciones. Gran compra.

2 Me gusta

Entró en casa hace tiempo, pero la tenía por ahí traspapeada…hoy ha ido a la cara…no se precia el aroma (si es que lo tuvo) tan solo algo muy sutil pero agradable.

Espuma muy adecuada sin gran densidad, pero deslizante. Me ha gustado.

35 Me gusta


Recibidas ayer, 100 Sarteneras rusas, hoy las he estrenado con el cabezal R41 y me han gustado, muy suaves y apuran bien, tipo Voskhod…

34 Me gusta

@luin y @Machaquito bonitas navajas! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una Gillette Super Adjustable (Black Beauty) U1 de 1974 con el mango largo, como soy nuevo en esto de las restauraciones solo tengo fotos del después :sweat:



En la segunda foto se puede apreciar que ya he pintado los números.
Solo le falta el baño de desinfectante y la probaré.
Un saludo a todos.

41 Me gusta

Enhorabuena por la compra y por la restauración a quedado perfecta, muy buena maquina te dará muy buenos afeitados, que la disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias Toni.

1 me gusta

Se me olvidaba, un balsamo Eufros Neutro comprado a Miguel @fuximori.

37 Me gusta

Puedes confirmar si esas cuchillas de hicieron con el mismo acero que el cohete?

1 me gusta

Recién llegados de Australia…
APR Fougere Trois con sus After correspondientes.

46 Me gusta