Compras Marzo 2019

Me encanta el olor

Una preciosidad. Disfrútala Alfredo

giphy

6 Me gusta

Si lo malo de los circulos no es cerrarlos, el problema es RELLENARLOS, jejeje.

4 Me gusta

Así que se trataba de cerrar el círculo de invierno, ya entiendo. Tranquilo que ahora ya puedes empezar a abrir el de primavera :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues un par de apechusques pendientes del día del padre: Colonia Tabac, con lo que ya tengo el refull completo :blush:, y el bálsamo Floid, que desde que lo olí en un centro comercial le tenía ganas.

41 Me gusta

Buenos productos, de los que tenemos a mano y hay que probar.
El bálsamo Floïd ¿no te huele sobre todo a Árbol de té?

1 me gusta

Acaparas el mercado, compañero ! jejejejeeje!

1 me gusta

Tienes toda la razón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy han llegado las dos brochas Yaki desde el otro lado del mundo, han tardado 21 días.
Una navaja de hojas intercambiables de Amazon a 8.99€ para los retoques de patillas y cuello, y una barrita Lea para hacer pruebas de espumado en la cara.
Este mes también le había comprado la Rockwell 6s al compañero @Alcagri, pero Correos me ha perdido el paquete :tired_face::disappointed_relieved::triumph:

46 Me gusta

Por eso es mejor gastar 3€ más y mandarlo certificado

Me lo mandó certificado @Martin, se ha hecho reclamación y el máximo que devuelve Correos son 30€ …
Yo prefiero agencia por poco más, pero ya está hecho :cry:

Y que explicación te dan?

Que ponga una reclamación porque el paquete se ha extraviado, no lo encuentran por ningún sitio.
Todavía no pierdo la esperanza por si lo encuentran, veremos a ver…

Pués vaya con correos , a mi hace bien poco me perdieron una brocha sintética de luxe que compré en el foro y como no venía certificado no tenía nada que hacer , pero lo peor es que me la perdieron en la Of. de correos después de dejarme el aviso, no hay derecho a que pierdan tantas cosas y no haya nada que hacer , lo siento por ti @Giantfer porque una Rockwell ya no es broma.

2 Me gusta

Pues no no hay derecho, certificado te dan 30€ máximo y ya sabemos que Brochas, maquinillas y tal superan eso.
Así que lo único que queda es la esperanza de que encuentren los paquetes porque salimos perdiendo si o si.

1 me gusta

Llevaba tiempo tentado de tener una Ralf Aust por la buenas críticas que leo siempre de ellas, pero el tema de que no haga 8/8 siempre me paraba al final, hasta que vi lo que, para mí, es ésta belleza.
Es una 7/8 (no la 6/8 que aparece en su página.

60 Me gusta

Preciosa, ese decorado en la hoja es de fantasía :ok_hand: y la punta una pasada.

1 me gusta

Que tal huelen Don Albert!!

También por shipito???

Una pasada de acero, de cachas y de vaciado👍

1 me gusta